Saltar al contenido
Edurod

Stefy De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE STEFY?   

2 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros estokadores.

La semana pasada tentado por las fotos de esta niña y luego de haberme pegado el kamikase frustro con Jazmin contacto a esta chica via telefonica.... me constesta la Madame y me dice que SI esta disponible... coodino para la tarde, llego al lugar Sierra Bella con Matta toco puerta y me recibe una señora a la cual le digo que vengo a ver a Stefy... me dice "SE ACABA DE OCUPAR". cuecccc

Pero entre sin compromisos, hay otras chicas disponibles...... paso a una pieza y comienzan a pasar cual desfile unas chicas que No eran de mi gusto y que por lo demas No eran ninguna de las publicadas en esta honorable pagina... Por lo que procedo a Retirarme del Lugar.

Ese es mi aporte respecto a esta aventura Kamikase... con otro Guatazo .... espero les sirva mi experiencia.

Slds.

P

Publicado

Ese Antro.. hace un buen  tiempo ya dejo de ser el mismo....

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Desde que se fue Valentina.....ese santo lugar ya no es lo mismo

TODO POR UN PAR DE EXQUISITAS...(.)(.)

Publicado

No hay chicas que valgan la pena ahí? Nunca he ido a un puterio como ese? Lo más cercano es un lugar tipo lucas bar que había en el segundo piso del hotel donde alojé y me llevé una chica para la habitación, pero un lugar como el de sierra bella nunca 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...