Saltar al contenido
Edurod

Stefy De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE STEFY?   

2 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Compañeros estokadores.

La semana pasada tentado por las fotos de esta niña y luego de haberme pegado el kamikase frustro con Jazmin contacto a esta chica via telefonica.... me constesta la Madame y me dice que SI esta disponible... coodino para la tarde, llego al lugar Sierra Bella con Matta toco puerta y me recibe una señora a la cual le digo que vengo a ver a Stefy... me dice "SE ACABA DE OCUPAR". cuecccc

Pero entre sin compromisos, hay otras chicas disponibles...... paso a una pieza y comienzan a pasar cual desfile unas chicas que No eran de mi gusto y que por lo demas No eran ninguna de las publicadas en esta honorable pagina... Por lo que procedo a Retirarme del Lugar.

Ese es mi aporte respecto a esta aventura Kamikase... con otro Guatazo .... espero les sirva mi experiencia.

Slds.

P

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay chicas que valgan la pena ahí? Nunca he ido a un puterio como ese? Lo más cercano es un lugar tipo lucas bar que había en el segundo piso del hotel donde alojé y me llevé una chica para la habitación, pero un lugar como el de sierra bella nunca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...