Saltar al contenido
networkguy

Catalina - Quilpue - Plasher

Mensajes recomendados

Hola estimados, hace tiempo no incursionaba en el mundo estokeril vengo a aportar con medio kamikase en la ciudad del sol. 

Como me falle varias veces en contactar con verusca, mire plasher y vi a la senorita en cuestion. Adjunto link.

 

 

Nombre =Catalina,

Edad = el anuncio dice 26. yo creo que cercano a los 30. 

Internet= Plasher

Costo= 20 la media, 30 la hora. Yo fui por la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= quilpue, atras de la estacion quilpue. 

Lugar= casa con amigas. 

Tipo= Casa con amigas

Conserje= N/A

Fono=+56953984196

Horarios= full time al parecer. 

Comunicacion: por wsp amable y precisa. En persona un amor. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va, pero me trato muy bien. En mi caso 20%

Estatura = 160cm mas o menos 

Contextura = 5.5, normal con curvas. Se nota una operacion en su abdomen (abdominoplastia o cesarea, no se. )

Cara = 5.5, cosa de gustos a mi me gusto. Pero no creo que sea del gusto general 

Nivel de Photoshop= 20% es ella la de las fotos. Pero parecen ser antiguas o arreglos de marcas, celulitis, etc. 

Trato: carinosa, amorosa

Besos = 7, besos de pololo. suaves al principio calentones despues. 

Tetas = 5.9, Grandes un poco caidos pero duritas y suaves (signos de maternidad quiza?)

Culo = 6.5 Grande, durito y suave. solo un poco de celulitis. 

Pussy = 6.5. Sin olores ni nada raro. No deguste por eso no pongo el 7. 

Mamon = 6.5. Fue s/c en mi caso, Fue rico pero corto. Puede que sea tambien pq pague por la media. 

Movimientos pelvicos = 7 . Fue todo el rato cow girl. Ella manejo los movimientos muy bien, lentos al princiop, aceleraba, despues lento. Muy rico. 

Calidad de sonido= 7 Me encantaron senti que tambien lo disfruto. 

Anal = N/A no pregunte si hace. 

Ambiente = 6.5 Pieza pequena un poco oscura, ordenada. 

Atención= 7. Me encanto su atencion, ofrecio trato de pololo y lo cumplio de inicio a fin. Creo que estuve entre 40-50 min entre el atraque y el regaloneo post estoke. 

 

Promedio Final = promedien xD. Para mi aprueba. 

 

Comentarios a parte= como no pude ubicar a verusca, me tire a contactar con la senoria. Por wsp todo claro sus servicios.

Llego al lugar y me recibe con lenceria negra, pasamos a la pieza pone musica, mientras empezamos a besarnos y a tocarnos, luego me desvisto me limpia el pene con toallas humedas y empieza un oral s/c muy suave, luego enfunda se sube sobre mi y empieza unos movimientos muy suaves mientras nos besamos. Juega harto con el ritmo, hasta que empieza a mover su cola de forma desenfrenada y ahi vi la luz. Luego de limpiarme se acuesta al lado mio donde seguimos besandonos y acariciandonos. En fin, ella ofrecio trato de pololo y creo que lo cumplio. 

Volveria: yo creo que si, en relacion precio/calidad no he visto mejor (en mi poca experiencia). En la V region.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...