Saltar al contenido
Darkid

En Busca De Un Oral

Mensajes recomendados

VIENE DEL TEMA 

 

 

reviviendo el tema un poco... alguna niña vigente que lo haga hardcore? lagrimas y todo eso, menos vomito... esa wea es asquerosa jaja

si fuera teen sería caído del cielo...

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naomi ofrece garganta profunda, según dice le gusta y se ofrece como sumisa. Yo no la conozco. Como cobra 50K y mi tope son 40K por 1 hora, y además se ve morena en sus fotos, no es mi tipo. Tiene buenos reportes pero no sé si son veraces y confiables. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen razón está niña naomi es fabulosa igual no me gustó su cara ojo no es fea pero me comió toda mi herramienta y no siendo chica se lo metí hasta el fondo por todos sus orificios y sin problema ,anal y oral fuerte y hasta el fondo ,buena niña recomendable la otra la pame la de tatuajes lo chupa rico le agarre la cabeza se la metí toda igual y ella misma se dice llamar hardcore 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Buenas Noches,

Espero todos la estén o la vayan a pasar muy bien gracias a los servicios de las chicas de la pagina. Estoy buscando una chica para una sesión de Facefucking/ThroatFuck/SkullFuck, donde al parecer, una de las chicas llamada "Noemi" pudiera cumplir el cometido. Sin embargo buscando en la pagina hay como 5 Noemi/Noemys, ¿Algun buen samaritano puede guiar por el buen camino y de decir si es la Noemi de Lek por ejemplo u otra?.

Obviamente acepto otras sugerencias.

Gracias de antemano.

Saludos,

TFL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22/5/2018 a las 12:19, tetone dijo:

Pregúntele a Alma, publicada acá en la K

Es bien hardcore su oral, ademas d ser maestra del anal

X 2 con el oral.....maestra

El anal es la unica que me falta de ese departamento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores acudo a su experiencia y conocimiento, soy nuevo en santiago y busco algo hardcore su oral bien baboseado porfa de su ayuda mi presupuesto ojala chicas del foro o 50 k max ahora si lo vales pagar mas den ideas, muchas gracias por sus respuestas ?

Editado por Tryckster
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si recomendaría a Alma, le molesta que le toquen la cabeza por ejemplo, así que no se si cae en la categoría de hardcore su oral, aparte la garganta profunda no es tan buena, pero bueno ahí tiene que ver el socio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana estuve con una que no se publica y me hizo una garganta profunda... nunca me lo habían hecho antes. No es taaan maravilloso como esperaba, pero sentir su nariz tocando mi estómago lo encontré la raja ?

Vamos a buscar una mina que lo haga ahora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, after dijo:

?

 

Que raro a que a un forero de tantos años nunca le hayan hecho una garganta profunda, si hasta las pendejas miran tutoriales para aprender, es moneda corrienta hoy en dia. ¿Por casualidad, tetas a alcanzado a chupar en estos años jaja?

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad nunca me llamó la atención, no se por qué... weas raras de uno... y nunca me había tocado. Últimamente he cachado que las más pendejas lo ofrecen como un desde, pero no he aprovechado la ola de salvia nueva que ha entrado a LEK. Vamos a aprovechar el verano para ver si atinamos con un par de teen y salimos de esta gran duda.

Harta teta socio ? ( y harto * también, jaja)

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2018 a las 20:22, throatfcklover dijo:

Estimados Buenas Noches,

Espero todos la estén o la vayan a pasar muy bien gracias a los servicios de las chicas de la pagina. Estoy buscando una chica para una sesión de Facefucking/ThroatFuck/SkullFuck, donde al parecer, una de las chicas llamada "Noemi" pudiera cumplir el cometido. Sin embargo buscando en la pagina hay como 5 Noemi/Noemys, ¿Algun buen samaritano puede guiar por el buen camino y de decir si es la Noemi de Lek por ejemplo u otra?.

Obviamente acepto otras sugerencias.

Gracias de antemano.

Saludos,

TFL.

Me sumo a la consulta, desde ya gracias y disculpen las molestias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Creo que esta Noemi era de la agencia de Damaris. Quise ir con ella varias veces y no lo logré. La recomendaron bastante en el foro por lo mismo, pero por lo que supe ya se retiró...

si alguien sabe algo, que comparta.

Saludos. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fds o la prox semana quiero materializar mi voluntad y hacer mi primer reporte.

ALGUNAS RECOMENDACIONES EXTRA DE MUSAS VIGENTES PARA DECIDIRME? Y QUE PRACTIQUEN ESTOS SERVICIOS LÓGICAMENTE.

Ps. Encontré una descripción gráfica de lo que busco:

giphy.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy buscando algo parecido, y por lo que pude averiguar, Monserrat es buena opción por 40k.

Imagino que Yanina (Ex Marcela la leona) puede brindar algún servicio similar.

Personalmente ando busca de un buen gagging igual, hacer aquella posición donde la chica esta acostada con la cabeza "colgando" y uno haciendo la pega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-03-2019 a las 23:34, PatronDeFundo dijo:

Alma sin duda de lek

MÍa de rompelo igual o más cuática

Buenas colega, disculpe la impertinencia, anduve retirado de las pistas unos meses y vi que Alma no se estaba publicando.  Sabe si ya colgó el colaless o está en otro lugar?

Para complementar la conversa, Alma hace una tremenda garganta profunda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

53 minutes ago, Santiago_StrikesBack said:

vi que Alma no se estaba publicando.  Sabe si ya colgó el colaless o está en otro lugar?

Ideal si pregunta en el tema de Alma, no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...