Saltar al contenido
Don Corneta

Diana Sexo Norte

Mensajes recomendados

Nombre: Diana

Pagina.   Sexo Norte

WWW.SEXONORTE.CL

Hola mis amores soy encantadora panameña tal cual me ves en las fotos, soy 100% natural, soy una mujer con mucho estilo a la hora de compartir...

Teléfono: 986465315

Edad: En el anuncio 33. Al ojo 40, siendo paleteado

Nacionalidad:Panameña

Precios: Precio de mercado 40 hr, 30 y 20

Direccion: hotel de Infante

Tipo: Ex Hotel hoy matadero, sin conserje

Horario: No pregunté. Llegué cuando había luz y sali cuando se había ido         

Comunicación: simpática. Aunque no cuenta q las fotos son de la hermana chica

 

Empotamiento: Pico, negocios son negocios. a parte q ni con 20.000 piscolas al seco da pa empotarse

Medidas: 90-60-90 en el anuncio, aunque esa wea debe ser su número de teléfono en Panamá porque ni con cuartas da esa medida. Al ojo 120-80-120, estatura 1,68 aprox.

Nivel de photoshop: 1.0 No le hicieron photoshop a las fotos, le hicieron cirugía plástica. Debería haber un Sernac putero para denunciar a todas estas wnas chantas por publicidad engañosa. La de las fotos era la hermana chica.

Contextura: 1.0 Tenía mas wata que guardia de discotheque

Trato: 6.0 buen trato

Cara: 2.0 ni la capa de estuco la arreglaba

Culo:  2.0. En esa cuea invernan Osos polares y si meti a todos los osos polares del mundo los wnes se salvan del cambio climático. La mansa cuea pero con celulitis

Tetas: 7.0 Wenas, tenian pinta de naturales. Buenas pa la chupeta y fabricadas para la rusa 

Pussy riot: 5.0 Depilado sin olor. Si los osos de la cuea están incómodos  acá igual se puede meter un par.

Oral: 6.0 Con Condón. Bueno se maneja

Movimientos 5.0 Pelvicos. se maneja aunque es incómodo por el peso y el volumen

Calidad del sonido: 5.0 quejidos y cara de caliente

Anal: No entré por miedo a que tuviera un oso polar

Ambiente: Piola. 7.0 Locomoción cerca, adentro es grande, baño privado

Atención: 3.5

Promedio: 3.5

Comentarios: Buscando porque, Ana Maria no contestaba, vi las fotos  de Diana apliqué llamado y me teletransporté de puro caliente. Cuando la vi maldije a todos los wnes que se la habian comido y no habian alumbrado que no había parecido con la mina que estaba publicada. Asi que ya me había cocinado no quedaba otra q culiar, tirar la leche del guerrero e irse rapido.  Es difícil de maniobrar por que es mucho volumen y para el lado que apuntes con regalón le va a entrar porque es como un hoyo negro sin fondo. La mina es simpática y las tetas son ricas pero mis expectativas eran la mina de la pagina y que no existe. Alguien sabe que pasa con Ana María la llame 2 dias y nada.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi pesar por la plata pérdida, en su respuesta a la duda con la tal Ana María no he ido, pero ver esas fotos y notar que habían algunas que se le olvidó al profe ponerle el pezón activaron mi sentido estokearacnido y decir "next"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de la inolvidable experiencia con Diana escribí 1000 en la pared no debo votar mi plata en maracas malas. Por Aweonao me pasa. Y algo aprendí, pelo lo caliente no se me quitó. Buscando nuevas cachas me encontré con este pastel. En el Far West la maraca que pingaba, mentia o cagaba a un cowboys se iba de balazo en la cabeza. Los tiempos han cambiado ahora sólo se pasa el dato ???de la mala experiencia.

M.LOCANTO.CL

34 años rika locura del encanto coparto diferentes momentos contigo elegante discreta y muy sensual lugar centrico …...

Para que no led pase lo de este humilde servidor saco de weas.

Editado por Don Corneta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Don Corneta dijo:

Después de la inolvidable experiencia con Diana escribí 1000 en la pared no debo votar mi plata en maracas malas. Por Aweonao me pasa. Y algo aprendí, pelo lo caliente no se me quitó. Buscando nuevas cachas me encontré con este pastel. En el Far West la maraca que pingaba, mentia o cagaba a un cowboys se iba de balazo en la cabeza. Los tiempos han cambiado ahora sólo se pasa el dato ???de la mala experiencia.

M.LOCANTO.CL

34 años rika locura del encanto coparto diferentes momentos contigo elegante discreta y muy sensual lugar centrico …...

Para que no led pase lo de este humilde servidor saco de weas.

Estimado ud no aprende jajajajajajaja, si tiene una duda sobre una mujer siempre está la sección de consulta ahí puede leer las opiniones de los demás con esa musa igual le diría que no fuera las fotos no pegan ni juntan, solo espero que haya perdido la plata del momento y si pago más... ??‍♂️??‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy longhi pero no pa tanto...mi estimado amigo peazo de ave... es la misma minoca que fuí a ver. La misma panameña Diana se publica en Locanto como Marcelita con los mismos chamullos. 

Me sirvió escribir tantan veces No debo gastar plata en Maracas Malas y por aweonao me pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Don Corneta dijo:

Soy longhi pero no pa tanto...mi estimado amigo peazo de ave... es la misma minoca que fuí a ver. La misma panameña Diana se publica en Locanto como Marcelita con los mismos chamullos. 

Me sirvió escribir tantan veces No debo gastar plata en Maracas Malas y por aweonao me pasa.

Hace 12 horas, Don Corneta dijo:

 

 

.

Le faltó la técnica de me olvidé de cerrar el auto con llave o la billetera se me  quedó en el auto.                                              Le recomiendo a Naty para olvidar las penas tiene una raja para don corneta.jeje 20 Lukas el momento de 20 minutos.tiene cintura de avispa y culito de elefante.                                                       

M.LOCANTO.CL

Vengo con todo el sabor desd ya disponibles mis amores full sex...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2019 a las 23:48, Don Corneta dijo:

Nombre: Diana

Pagina.   Sexo Norte

WWW.SEXONORTE.CL

Hola mis amores soy encantadora panameña tal cual me ves en las fotos, soy 100% natural, soy una mujer con mucho estilo a la hora de compartir...

Teléfono: 986465315

Edad: En el anuncio 33. Al ojo 40, siendo paleteado

Nacionalidad:Panameña

Precios: Precio de mercado 40 hr, 30 y 20

Direccion: hotel de Infante

Tipo: Ex Hotel hoy matadero, sin conserje

Horario: No pregunté. Llegué cuando había luz y sali cuando se había ido         

Comunicación: simpática. Aunque no cuenta q las fotos son de la hermana chica

 

Empotamiento: Pico, negocios son negocios. a parte q ni con 20.000 piscolas al seco da pa empotarse

Medidas: 90-60-90 en el anuncio, aunque esa wea debe ser su número de teléfono en Panamá porque ni con cuartas da esa medida. Al ojo 120-80-120, estatura 1,68 aprox.

Nivel de photoshop: 1.0 No le hicieron photoshop a las fotos, le hicieron cirugía plástica. Debería haber un Sernac putero para denunciar a todas estas wnas chantas por publicidad engañosa. La de las fotos era la hermana chica.

Contextura: 1.0 Tenía mas wata que guardia de discotheque

Trato: 6.0 buen trato

Cara: 2.0 ni la capa de estuco la arreglaba

Culo:  2.0. En esa cuea invernan Osos polares y si meti a todos los osos polares del mundo los wnes se salvan del cambio climático. La mansa cuea pero con celulitis

Tetas: 7.0 Wenas, tenian pinta de naturales. Buenas pa la chupeta y fabricadas para la rusa 

Pussy riot: 5.0 Depilado sin olor. Si los osos de la cuea están incómodos  acá igual se puede meter un par.

Oral: 6.0 Con Condón. Bueno se maneja

Movimientos 5.0 Pelvicos. se maneja aunque es incómodo por el peso y el volumen

Calidad del sonido: 5.0 quejidos y cara de caliente

Anal: No entré por miedo a que tuviera un oso polar

Ambiente: Piola. 7.0 Locomoción cerca, adentro es grande, baño privado

Atención: 3.5

Promedio: 3.5

Comentarios: Buscando porque, Ana Maria no contestaba, vi las fotos  de Diana apliqué llamado y me teletransporté de puro caliente. Cuando la vi maldije a todos los wnes que se la habian comido y no habian alumbrado que no había parecido con la mina que estaba publicada. Asi que ya me había cocinado no quedaba otra q culiar, tirar la leche del guerrero e irse rapido.  Es difícil de maniobrar por que es mucho volumen y para el lado que apuntes con regalón le va a entrar porque es como un hoyo negro sin fondo. La mina es simpática y las tetas son ricas pero mis expectativas eran la mina de la pagina y que no existe. Alguien sabe que pasa con Ana María la llame 2 dias y nada.

 

 

 

Ana maria se fue de vacaciones a su pais me atendi esta semana dejare la tablita ya que Aylin no duro mucho por aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2019 a las 23:48, Don Corneta dijo:

Nombre: Diana

Pagina.   Sexo Norte

WWW.SEXONORTE.CL

Hola mis amores soy encantadora panameña tal cual me ves en las fotos, soy 100% natural, soy una mujer con mucho estilo a la hora de compartir...

Teléfono: 986465315

Edad: En el anuncio 33. Al ojo 40, siendo paleteado

Nacionalidad:Panameña

Precios: Precio de mercado 40 hr, 30 y 20

Direccion: hotel de Infante

Tipo: Ex Hotel hoy matadero, sin conserje

Horario: No pregunté. Llegué cuando había luz y sali cuando se había ido         

Comunicación: simpática. Aunque no cuenta q las fotos son de la hermana chica

 

Empotamiento: Pico, negocios son negocios. a parte q ni con 20.000 piscolas al seco da pa empotarse

Medidas: 90-60-90 en el anuncio, aunque esa wea debe ser su número de teléfono en Panamá porque ni con cuartas da esa medida. Al ojo 120-80-120, estatura 1,68 aprox.

Nivel de photoshop: 1.0 No le hicieron photoshop a las fotos, le hicieron cirugía plástica. Debería haber un Sernac putero para denunciar a todas estas wnas chantas por publicidad engañosa. La de las fotos era la hermana chica.

Contextura: 1.0 Tenía mas wata que guardia de discotheque

Trato: 6.0 buen trato

Cara: 2.0 ni la capa de estuco la arreglaba

Culo:  2.0. En esa cuea invernan Osos polares y si meti a todos los osos polares del mundo los wnes se salvan del cambio climático. La mansa cuea pero con celulitis

Tetas: 7.0 Wenas, tenian pinta de naturales. Buenas pa la chupeta y fabricadas para la rusa 

Pussy riot: 5.0 Depilado sin olor. Si los osos de la cuea están incómodos  acá igual se puede meter un par.

Oral: 6.0 Con Condón. Bueno se maneja

Movimientos 5.0 Pelvicos. se maneja aunque es incómodo por el peso y el volumen

Calidad del sonido: 5.0 quejidos y cara de caliente

Anal: No entré por miedo a que tuviera un oso polar

Ambiente: Piola. 7.0 Locomoción cerca, adentro es grande, baño privado

Atención: 3.5

Promedio: 3.5

Comentarios: Buscando porque, Ana Maria no contestaba, vi las fotos  de Diana apliqué llamado y me teletransporté de puro caliente. Cuando la vi maldije a todos los wnes que se la habian comido y no habian alumbrado que no había parecido con la mina que estaba publicada. Asi que ya me había cocinado no quedaba otra q culiar, tirar la leche del guerrero e irse rapido.  Es difícil de maniobrar por que es mucho volumen y para el lado que apuntes con regalón le va a entrar porque es como un hoyo negro sin fondo. La mina es simpática y las tetas son ricas pero mis expectativas eran la mina de la pagina y que no existe. Alguien sabe que pasa con Ana María la llame 2 dias y nada.

 

 

 

Estafa a lista negra si otro colega se va a dar la vuelta porque en las fotos se ve muy apetecible!!!!! El nivel de engaño a como usted la esta describiendo es descarado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es yo estaba pensando ir a visitarla ya que queria darle a una milf pero fui por Ana Maria menos mal!!!! Ya instinto de cazador no me falla jajajasldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, JosePolaco dijo:

Asi es yo estaba pensando ir a visitarla ya que queria darle a una milf pero fui por Ana Maria menos mal!!!! Ya instinto de cazador no me falla jajajasldos

yo siempre pensé que ana maria era un fake, como vi pocos reportes, pero cuando vulva ire a ver que tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...