Saltar al contenido
josepeppe

Ariana En/sn

Mensajes recomendados

Publicado

No tenía pensado en salir a maraquear pero una tarde de ocio y aburrimiento me metí a la página EN para ver que tal el mercado puteril y fue ahí cuando la ví, sus fotos y especialmente su video (ese culo se ve impresionante) ademas de colita incluida que en realidad es adicional, me dejaron con el amigo desesperado, me dije, si no cobra caro y no hay conserje (busco privacidad absoluta) me la tiro a penas pueda antes que pase la vieja (varias veces he quedado con las ganas con putas q después se van), la contacto y efectivamente se cumplían lo anterior dicho.

Datos generales:

Nombre = Ariana
Edad = unos 25 le echo
Internet= EN tb está en SN y no se si en alguna otra
Costo= 20 la media, 30 la hora
Nacionalidad = Ecuatoriana
Ubicación= Latorre al frente de la UNAP
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= No
Fono= +56991404403
Horarios= full time
Comunicacion: Todo por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 155 descalza
Contextura = 6.5, delgada y linda figura, 100% natural
Cara = 3.0, fea, cara de indigena pura, no son de mi gusto. 
Nivel de Photoshop= considerable, harto
Trato: 3.5, Fria habla poco/nada pero es respetuosa, no es antipática como las paraguas de saavedra
Besos = 1.0 no da, aunque con lo fea de caracho me dio lo mismo
Tetas = 6.0, de normal a grandes, duras y naturales pero pezón chico y oscuro.
Culo = 6.0, lindo, duro y semiparadito, no es grande pero acorde a su figura y su cintura. No es el culazo q sale en el video.
Pussy = 4.0, no lo ví mucho ya que no deja q se la chupen, si permite dedos, pero lo que alcancé a ver no me gustó ni su forma ni color, en cuanto a depilada estaba con pelos pero cortos, como de 1 semana sin depilar.
Mamon = 5.0 c/c, nada q destacar pero no era malo pero ninguna maravilla
Movimientos pelvicos = 5.5, se mueve bien pero normales, no es ninguna batidora ni jinete de grandes ligas.
Calidad de sonido= 6.5, no se si serán reales pero me gustaron, la mina mas gemidora que me ha tocado hasta el momento en este mundo puteril.
Anal = No probé pero lo hace, 10 lucas extras.
Ambiente = 6.0, linda pieza sin baño.
Atención= 5.0, al principio mal por lo fria q era y porque no daba besos con lengua pero después con el oral y las penetraciones mejoró la cosa.

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte= dado ese pedazo de culo q sale en el video no dudé en contactarla y visitarla, al llegar me abre la puerta, escalera al cielo y ahí me espera ella, la veo y la escucho y ahí me decepcioné, primero era morena ( de indigena pura) en el video y las fotos sale blanca, segundo su caracho, fea, al final del video se ve su cara y se aprecia a alguien bonita, otra decepción, tercero, me imaginaba q era venezolana ( no se por que pero siempre me imaginé eso) pero cuando escucho su acento muy poco sexy de peruana (pero era ecuatoriana) me bajó las pasiones; me dije no importa el culo es lo mas importante, la saludo me ofrece baño, le dije q no y me voy detrás de ella rumbo a su pieza, la empiezo a escanear de pies a cabeza y me percato q ese culo q si bien igual taba rico no era el q buscaba, una vez dentro de su pieza me dije, bueno habrá q aperrar con lo que hay no mas. Le pago media hora servicio normal no mas, no quería gastar mas plata en algo q no esperaba. Como la mina hablada repoco, a pesar q yo le buscaba conversa por uno y otro la mina no era de explayarse y además como no daba besos no me quedó otra que chuparle las tetas como previa a las weas mas ricas (mamón y culeo), algo q tampoco era malo ya q tenia buenas tetas, estuve un buen rato ahí y lo mezclaba con correrle mano por todos lados hasta en una le metí un dedo por el choro hasta que llegó el momento en q me puso el condón y empezó con el oral, ahí estuvo un rato hasta q se puso lubricante y se tiró encima, primero con POV y luego de frente, mientras ella cabalgaba le seguía chupando las tetas ( q manera de chupar tetas con esta weona) hasta q se cansó y me dijo "te toca", ahi me bajé del catre la puse en cuatro y ahí le di hasta q acabé, me vestí le hice algunas preguntillas sobre sus futuras estadías ( la mina estará hasta el miércoles y después irá a arica y luego a perú y que en octubre volvía de nuevo) y me largué.

No volvería y ni la recomiendo, pero no me arrepiento, pienso q en la relación precio/calidad debiera cobrar unas 15 lucas la media porque su servicio es menos q básico. Lo q destaco: sus gemidos, su linda figura y 100% natural, lo q no: su frialdad, lo fea y su perfil en internet.

Saludos colegas.

Publicado

se agradece el reporte colega, yo la tenia entre coco y coco, pero parece que la tirare a plan C.

Saludos

-----

by

EX BARATHEON

Publicado

UFFF gracias por el sacrificio....había revisado sus fotos y ya casi me estaba convenciendo.

Soy Vitt0Corleone, el mismo de los tiempos de miarroba.