Saltar al contenido
proceso

Depilación Con Final Feliz

Mensajes recomendados

Hola foreros.

Ando en busca de mujer que sepa hacer depilación masculina (genital completa) y que proporcione un final feliz para relajar los dolores de la sesión... (pide el goloso).

Agradeceré cualquier datito útil.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo viví con una señora bien dedicada, que depila muy bien y además le encanta el asunto, pero le perdí la pista (la experiencia es la raja) y ando en busca de algo nuevo... ya contacté a Santinas por FB a ver si tienen el servicio. Si concretamos les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/29/2019 at 12:10 PM, Hot_Stallion said:

Segun mi olfato creo que en Santinas podria haber algo consulte y vaya ahi despues entendera por que se sorprendera con este centro que pasa piola y exclenete ubicacion

No hacen. Una pena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no lo recomiendo. 
Hay que entender que luego de la depilación la piel queda irritada y los poros demasiados abiertos, lo cual hace que sea más propenso que bacterias puedan entrar a tu cuerpo.
En el peor de los casos puede er motivo para el contagio de verrugas genitales. 

 

La mejor opción es hacerlo por separado. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, Elantro said:

Yo no lo recomiendo. 
Hay que entender que luego de la depilación la piel queda irritada y los poros demasiados abiertos, lo cual hace que sea más propenso que bacterias puedan entrar a tu cuerpo.
En el peor de los casos puede er motivo para el contagio de verrugas genitales. 

 

La mejor opción es hacerlo por separado. 

 

 

Efectivamente si va a querer un final feliz después de depilarse, que sea manual o ojalá no haya contacto con fluidos (saliva o vagina) de las musas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 8/7/2019 at 12:43 PM, after said:

Efectivamente si va a querer un final feliz después de depilarse, que sea manual o ojalá no haya contacto con fluidos (saliva o vagina) de las musas...

Eso es correcto. Solo manual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...