Saltar al contenido
Viciosillo

Prendiendo Las Alarmas Gsc

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Hago este tema para pasarles un aviso importante, y si alguien sabe algo aporte al tema.

 

La semana pasada andaba por la galeria santiago centro de pasada, cuando escucho que me llaman, era un amigo de hace tiempo que venia saliendo del Marilyn, al preguntarle me dijo que estaba hablando con el dueño (mi amigo tiene contactos por muchos lados) para conseguirle una entrevista con el alcalde, porque el viejo va a mandar cerrar todos los cafes de la galeria y la entrevista era para que el viejo le de tiempo o lugar para trasladar el negocio y no dejar a las chicas en la calle, aparte que el cafe es sustento de su familia y segun diji mi amigo, la señora esta complicada de salud.

 

Si alguien sabe algo mas de esto porfa comente, pero no creo que sea falso, ya que el fachessandri quiere "blanquear" el centro a toda costa, entre el cierre de los cines, los pacos parados 24/7 en la entrada del PFC y ahora esto, nos va a dejar sin templos ni antros.

 

Atento a sus comentarios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo amigo que sud miedos son infundados los cafés llevan más de 20 años y creo que gozan de buena salud actualmente además históricamente los alcaldes de derecha son los que menos han hueveado a los cafés con piernas además creo alessandri tiene problemas más importantes actualmente de que preocuparse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj fake news... chanterío máximo. Cómo tan ingenuo... bueno con 4 comentarios. Antes de cerrar algún café de GSC sería más lógico que se pegaran una vuelta por la galería del quijote.. que ahí sí que está brigido. Parece una zona roja del caribe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-07-2019 a las 17:42, cristoph dijo:

En todo caso. Cuando estaba Lavín, en sus tiempos del Lavín Opus Dei, los cafés gozaron de muy buena salud. Creo que sería más riesgo para el negocio una alcaldesa como Beatriz Sánchez, con su moda feminazi a  cuestas, que un tipo de derecha como Alessandri....

Además Alessandri ya hartos problemas que tiene con el Instituto Nacional, no creo que quiera otro foco de conflicto.... o tal ve sí, justamente para desviar la atención. La verdad es que yo de los políticos ya casi no espero nada.

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No va a pasar nada, los CCP han resistido 25 años,,media docena de alcaldes ,una que otra clausura y ahí estan.

Además que la planta baja de la GSC es un nicho perfecto para que la actividad se desarrolle sin molestar a nadie

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho en su momento con Lavín de alcalde se llegó a un acuerdo, en que los cafés se quedarían siempre y cuando las chicas no interactuaran muy de cerca con clientes (Sin abrazos, sin bajarse de la barra, etc). Esto en la práctica era imposible, pues incluso existen cafés donde no hay un "detrás de la barra". 

Fue un acuerdo más para la prensa para que vean que la Muni se preocupa, pero en la práctica simplemente no afectó, solo un poco de mayor vigilancia un par de meses. Además que los cafés les da trabajo a muchas mujeres. No solo perdemos nosotros, sino también las chicas (tener 12 empleados entre chicas, cajeras y maquinistas en espacios tan chicos es bastante óptimo).

Ahora colega @Viciosillo, ya ve que por aquí no creemos a priori lo que dice pero igual algo puede haber. Si sabe algo más que solo rumores, le agradeceremos que nos cuente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2019 a las 13:15, Patrullero dijo:

Ojala los cierren y las minas se vayan a trabajar a los dayclubs del centro.

 

 ????????????????????????????

 

 Si no existieran los Ccp,muchas de estas chicas estarían en los Night/Day Clubes

(de hecho,antes era así: chica linda (o rica) quería lucrar con su cuerp....DIGOoooo: “belleza”,entraba a un nightclub. Lo digo p/experiencia: el Karín,ahora Club Rojo,en calle Miraflores,tenía minas preciosas en los 80’s-90’s)

 

?CRISTIAN DEEJAY 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...