Saltar al contenido
pochogo

Casona Roja Susana

Mensajes recomendados

HOla a todo. Traigo mi primer reporte.  Susana Casona roja.
Estube medio calenton y busque busque y me lance. Fui a ca casa nombrada y me atendi con SUSANA. la verdad fue plata botada  Realmente perdi mi tiempo pense. Fue como estar con una inflable no
tiene gracia la mina nada de nada 0 ganas no da besos ni hace el empeño de nada no recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como muchas veces se a tocado el tema, las minas aveces igual andan jodida o mañosas, si igual la pega que tienen es weviada, aveces pueden llegar clientes como las weas, y otras veces clientes que son mas respetuosos, tube la oportunidad de atenderme con ella,  esa  vez fui para atenderme con sandra ya que me fue bien una vez  y queria algo seguro y sin sorpresas, pero no estaba disponible, por lo que caxe cuando llamas siempre estan todas disponibles pero al llegar te dice que hay una o dos  o la que querias fue a comprar o bla bla bla .. la wea es que sandra no podia (weas de minas) yo me estaba parando para mandarme a cambiar y me dicen si quiero ver las chicas, ,, yapu no me hara mal ver un par de potos nuevos me acomode y pasaron 2 susana que me llamo la atencion  ya que tiene un estomago bastante plano, cadera y cintura maracada y un culo grandecito y formadito.. pechugas chicas. pero ese culo me dejo caliente altiro.. despues paso una morena que en realidad no me llamo mucho la atencion. me quede con susana como era 1° vez que me atendia con ella y siguiendo mis leyes 1/2 hora, pense en el momento  pero  queria estar un poco mas de tiempo con ese culo, la mina no la encontre pesada igual fui super respetuoso y le dije que a mi me gustaba un previa mas lenta, de conversar mientras miraba y tocaba asi que accedio,  asi que arto toqueteo , le agarre el poto de mil formas posibles para despues terminar con oral con forrito y darle en 4 hasta ver la luz,   su termino de conversa y pa la casa...  eso si puedo rescatar lo de usted amigo pochogo la mina no es quejona , es mudita...  ... para la proxima vez amigo llegue con un engañito un chocolate o bonbon nada caro.. algo que sirva para romper el hielo .. ay por lo menos me ha resultado. slaudos

Editado por torix
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...