S h i r o w Publicado 26 jul 2019, 04:15:45 Publicado 26 jul 2019, 04:15:45 Nombre= CAMILA Edad= 21 / 22 Internet= https://temuco.locanto.cl/ID_3814535179/Camila-natalia-anastasia-katrina.html Costo= 50 hora Ubicación= Casa Lugar= Prieto Sur Tipo= sola con amigas Conserje= nop Fono= +56 9 74494168(whatsapp) Horarios= solo en la tarde creo Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= 5,0 Estatura = 1,58 aprox. Contextura = 6,5 cuerpo de jovencita Cara = 6,5, bonita la chiquilla Nivel de Phothoshop= en las pocas fotos que aparece, es tal cual se aprecia Besos = 6,0, cuando se prende Tetas = 7,0, ricas, tremendas, 100% naturales ese par de magumbos Pussy = 7,0 depilada, rica, no incurcione mucho ahi. Culo = 6,0, pequeñito Mamon = 7,0, buenazo, se lo come entero Movimientos pélvicos = 5.0, buena cabalgata Calidad de sonido= 6,0 buenos quejidos Anal = 0, no lo pasa (se supone que en esa casa todas lo aplican por adicional) Ambiente = 5, casa algo ordenada Atención= 5,0 empezo bien pero al final fue un "meh" Promedio Final = 5,1 Si bien fue hace unos meses, ya bien de tarde, me contacte supuestamente con Danae para ir a visitarla, llego al lugar indicado por la chica y me abre una rubia bajita, era Camila, Danae no estaba asi que la vi bien a Camila y dije "vooooooy", pasamos a la pieza, pago la hora conversa previa, y como le cai en gracia partio con un mamón de lujo (s/c), unos buenos minutos hasta que me pongo el condon y parte la faena, sinceramente le di como quise a la flaca, una maravilla ver como se movían esas tetas enormes encima mio y en mi cara, lo mejor era cuando gemía y me tomaba de las manos para que le apretara las tetas, una delicia. Sin embargo estuve la hora dándole, acabe unos 5 minutos antes que sonara la alarma pero ella estaba agotada, cuando acabe lo primero que hizo fue agarrar un cigarro y mandárselo de una, no quería más, casi en shock por decirlo de alguna manera, así que yo quede como "meh, puta que onda", asi que pase al baño, me bañe, nos despedimos con el mismo beso culiao penca que te dan de entrada cuando no te conocen y adiós. Volvería, si pero no con ella, me queda pendiente Danae y Natalya, ojala aun atiendan ahí, por que según he visto renovaron el grupo de chicas. Saludos estokadores.