Saltar al contenido
Sr pene

Wendy Sexychicas

Mensajes recomendados

Estimados vi algunos reportes de esta minita colombiana y quise comentar lo q pude apreciar 

Datos generales:

 

Nombre = Wendy

Edad = unos 24 años

Internet= sexy chicas 

Costo = 15 momento,  25 media y 35 la hora

Nacionalidad = cafetera

Ubicación= Bologna XXX (portal del mar)

Lugar = casa 

Tipo= según ella arrendaban una pieza,  se vía mas gente en la casa pero puros wns

Conserje= no

Fono= esta en la pagina me da paja colocarlo

Horarios= full time pero se queda hasta el fin de semana creo

Comunicacion: piola,  la llame transamos y todo bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cuidado cabros la mina es muy rica! 

Estatura = 1,65 al ojo

Contextura = 7, delgada con las medias tetas y muy rico cuerpo,  aparte tiene tatuajes q le da una onda bakan

Cara = 7 muy bonita

Nivel de Photoshop= 0% es mucho pero mucho mejor en persona

Trato: tranquila,  muy respetuosa le falta un poco de iniciativa quizas me estoy volviendo mas exigente 

Besos = 4, da pero pocos muy pocos

Tetas = 7, son perfectas grandes pero no grotesca todo en su justo tamaño,  muy ricas

Culo = 6, le falta un poco pero esta súper  bien

Pussy = 7, no puede lamer pero jugué con mis dedos y estaba mojadita

Mamon =6, habia leido por alli q era S/C pero fue C/C succiono hasta el fondo le hizo harto empeño pero no me lleno mucho

Movimientos pelvicos = 5, a ratos se sentía incomoda y le dolía según ella

Calidad de sonido = 6, fueron pocos pero los sentí reales

Anal = no hace, le pregunte pero me dijo q no

Ambiente = 6, la pieza super ordenada y limpia el problema es q abajo hania gente y se sentía incomoda a ratos

Atencion = 6 la mina de verdad q es muy rica,  es una de las minas mas ricas q he visto por aca pero su servicio aun le falta,  quizas no tuvimos feeling

 

Promedio final = 6,5 

 

Estimados tenia a esta mina en la mira desde q apareció por la serena,  estuve leyendo los comentarios de otros servicios y me motive,  la llamo para coordinar y llego al lugar

Al llegar a la casa me abre con una bata la mina se veía rica, linda de cara y al momento de subir las escaleras tenia un hoyo en la parte de abajo de la bata,  ya estaba q metía mi pene por alli jajajaja pero me contuve,  llegamos a la pieza,  la empiezo tocar y le saco la bata,  la mina loco tenia el medio cuerpo,  de verdad me encanto,  tenia grandes tetas,  flaquita y muy rica,  me saco la ropa rápidamente y seguíamos tocandonos y tratando de robar algunos besos,  me doy cuenta altiro q a la mina no le gusta dar besos,  punto en contra por lo menos para mi,  a mi me calienta tocar a la mina y darle besos,  en fin seguí corriendo mano y la mina se ponía de espalda dándome el culo ya los dos sin ropa eso fue exquisito tocar sus tetas mientras gozaba de tener su culo en mi pene frotandolo mientras me ponía duro al maximo,  luego nos tiramos en la cama seguimos tocandonos y ella busca un condon para ponerme,  alli condoro mio al no preguntar antes de ir si lo hacia a forro pelado y dejarme guiar por comentarios,  coloca forrito y empieza a succionar,  no es el mejor oral q me han hecho pero salva,  lo bakan es q alargo mi brazo y empiezo a agarrar su culo y pussy metía mis dedos en esa pussy tan mojadita q tenia,  eso le gusto creo porq se acomodaba para q seguirá,  luego se monta encima y empezamos a estokar se mueve rico,  alli luego de un tiempo le pido en cuatro para apreciar su culo,  alli estuve un rato admirando si culito y acariciando si *,  agarrando su cintura hasta q termino,  como fui por media hora me quede unos minutos hablando y tocando su cuerpo,  la mina es simpática pero no se dio el feeling q buscaba, quizas estaba cansada o simplemente no le guste como con otras musas pero hermanos mios la mina es muy rica eso doy fe y su cuerpo es muy rico,  por lo q hablamos viene por pocos dias asi q apurense en remojar el cochayuyo antes q se vaya q difícilmente vuelva por aca

Saludos hermanos mios,  que el dios del catre este con vosotros y nos entregue energia y lukas para q estos tiempos mejores lo sigamos poniendo,  amen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Couzhin dijo:

Gracias por el reporte, también le he estado haciendo seguimiento, ¿Cómo es eso de que hay puros wnes en la casa? ¿Afecta la privacidad o la comodidad del servicio?

Solo algo raro cuando entras pero en el acto no hay ningún problema,  tampoco es q me vieran pero yo si los vi,  en todo caso es solo un detalle y no afecta el servicio de esta exquisita musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...