Saltar al contenido
parlante

¿ Alguna Experiencia Con Venezolanas De Skokka ?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a tod@s;

Quería saber su experiencia con venezolanas de la página skokka. He visto varios anuncios supuestamente me dicen que son fotos reales y que atienden particular (no en agencia)

Los servicios van entre 25 a 40.

Pero quería saber si alguno de ustedes tiene experiencia en esa página, ¿ algún consejo o recomendacion de los más expertos ?

Publicado

Es un kamikaze perro... Nunca se sabe que se va a encontrar... Vaya y nos cuenta 

Publicado

Me pensaba pegar un kamikase para aprovechar mis últimos días de libertad y agendo con vivi que se ve filete en susodicha página.  El edificio es el mismo de eloisa en san francisco. Agendo a las 7:30. La lola puntual me llama pero al ver la media fila pa subir al asesor me viró.  Habían como 30 wnes esperando . Parece gueto ese edificio.

Algún otro valiente  que la haga. Si hubiese tenido más certeza de las fotos le aplicaría escalera

Publicado (editado)
El 24-07-2019 a las 23:39, parlante dijo:

San francisco con ele útero Ramírez.  Si van a ir que no sea tipo 7

La misma se veía rica y se escuchaba bien. Solo el precio  no cuadra con las fotos

Editado por Fender
Publicado

Por eso es que siempre prefiero ir a estokar en horario de oficina, por lo general las minas estan con mas tiempo y relajadas y si haces bien la pega y les caes en gracia hasta te regalan mas tiempo, como no es hora peak te evitas esos malos ratos y ademas despues te vas sin toparte tanto taco... lo mejor y que siwmpre recomiendo es entre 3 y 5 pm... agensado como reunion fuera de oficina y listo!

En cuanto al tema, suena bien esta chica pero con skkoka es una real ruleta rusa

Publicado

@parlante Pues claro... osea esas minas tan ricas (según las fotos) a precios menos de 40 lukas??? o sea algo no calza... si una mina fuese realmente así de rica... cobraría más de 100 lucas de seguro. Y ojo, no digo que los valga! probablemente no valdrían las 100 lucas, pero es claro que cobrarían eso...

Publicado (editado)
El 24-07-2019 a las 23:39, parlante dijo:

Seria un locura si esa mina vale menos de 50... son fotos "referenciales" jajajaja

Editado por Fender
Publicado

De verdad creen que Viví de Skokka es real?

Amigos, es Maria Eduarda, modelo brasieña, dejo instagram:

https://www.instagram.com/realeduardas2/

Hay páginas que está claro que usan fotos de modelos "poco conocidas" para llamar clientes y luego llegan y los cagan. Muchos casos en Skokka y en Plasher, es cosa de ver algunas chicocas y ya saben que es fake, timo, cagazo, etc.

Publicado

Puta, esta complicado confiar a las venecas. Se podra confiar en las fotos? Que escuche que en el caso de las colombianas llegaba el pimp a weiar 

Publicado
Hace 20 horas, Changuinario dijo:

Puta, esta complicado confiar a las venecas. Se podra confiar en las fotos? Que escuche que en el caso de las colombianas llegaba el pimp a weiar 

Que es pimp ?

Publicado

@parlante ...

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Reporte final:

Hable con plan A y B. Las dos estaban en el mismo barrio.

Al llegar a plan A la tipa no tenía nada que ver con las fotos. Plan B tipo suicide girl. Tenia otros tatuajes no los del anuncio.

En ambos casos se molestaron porque me fui, pero no iba a botar el dinero y pasar un mal rato.

Gracias por los consejos de los estokadores con más experiencia. 

Publicado
El 30-07-2019 a las 18:22, Darkid dijo:

Plan B tenía reportes malos aquí en lek

Los busque acá por si acaso pero no los pille ?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...