Saltar al contenido
NotaLok

Aghata De Skokka

Mensajes recomendados

Primera vez qe voy hacer esto por qe esta vez este aviso si me dejó en duda si es verdad o falso ya qe coinciden todas las fotos y no se ve sacada del internet.. alguien se ha atendido con ella? Por qe se ve potencialmente buena de cuerpo y dice hacer un buen servicio

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Talca. Hermosa Rubia Vip debutando ❤️ Centro de talca...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo esas fotos son de una mina venezolana que trabaja en Santiago busquela en las paginas de alla!! Yo fui a santiago y me atendi con ella ayer la llame y no esta en talcs asi que es otra mina.

Editado por Matheo25
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Matheo25 dijo:

Amigo esas fotos son de una mina venezolana que trabaja en Santiago busquela en las paginas de alla!! Yo fui a santiago y me atendi con ella ayer la llame y no esta en talcs asi que es otra mina.

Gracias, me metí a buscar las imágenes con Google y me aparecen varios avisos con distintos nombres, así qe entre a dudar y ahora con lo qe dices me qeda claro qe es mula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Rishar01 dijo:

Primera vez qe voy hacer esto por qe esta vez este aviso si me dejó en duda si es verdad o falso ya qe coinciden todas las fotos y no se ve sacada del internet.. alguien se ha atendido con ella? Por qe se ve potencialmente buena de cuerpo y dice hacer un buen servicio

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Talca. Hermosa Rubia Vip debutando ❤️ Centro de talca...

 

 

en sexo sur sale como emilia

WWW.SEXOSUR.CL

Soy Emilia con 19 añitos estoy sin conserje , fotos reales certificadas , ven con Fotos en mano para q lo compruebes FOTOS 100% REALES sin conserje , independiente no trabajo para agencias ni con mas personas servicios...

algo no cuiadra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...