Saltar al contenido
PunzetaFeliz

Casa Del Sol

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos para que no se ensarten este antro nuevo es una estafa las hueonas son guiñas para pedir cerveza y te atienden como las huevas especialmente una hueona llamada Pamela se hizo pasar por nueva por teléfono y después resultó ser o venir carreteada de Perú 

ojo amigos no se ensarten

Publicado

Ese mismo además que no es piola el local te sapean de todos lados y alguien que te conoce puede verte fácilmente incluso estando adentro de la casa 

Publicado

Ahi esta Laidy deje tabla cuando trabajaba en el cahuin de Talia en Av.argentina....las otras 2 no las conozco pero vi algo sus fotos y paso... nose como estara ahora la atencion de Laidy; considerando que estoy más exigente o hago valer mis lks. Sobre todo si hay muxa oferta. 

Publicado

Esa es la idea amigo y cómo lo ha dicho el colega Abatahh las Lucas cuestan ganárselas para qué estás hueonas se las lleven de mala forma o con atenciones engañosas y flaites

Publicado

Si vi unos estados de a 20 mil por la inaguración el fin de semana pero habian solo 3 chicas y a lady la ubico de cuando trabajaba para Talia, no me calentaba en ese tiempo alomejor la invitaría a jugar basketball, pero a estokar yo paso y las otras 2 que habian por las fotos tampoco...gracias colega, la idea es cuidar los morlacos y cuando den una mala atención reportarla.

Que lindo es estar loco y andar suelto.