Saltar al contenido
carloco sureño

Keyla De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Keyla?   

1 voto

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Tipo de chica :    Teen

 

Nombre =.  Keyla 
Costo=        $ 40000 
Ubicación=   Irarrazaval
Fono=.             Está en aviso      
Horarios=            En la tarde     

Nivel de Photoshop= Poco

Cara =            Bonita con pecas   Con cara cómplice           

Besos =     Los busca de polola      
Pussy =     Mojada depilada permite oral y dedos                    
Mamón =  Bueno S/C, americana es adicional                     
Anal =    No se                        
Atención=   Agradable  pendiente de uno para que te sientas bien            
Relación precio calidad = bien

el departamento debe mejorar las toallas

   Esta fue mi segunda atención con ella, la primera por sugerencia de su compañera de departamento que se atrasó a la hora agendada , fue una grata sorpresa Por su disposición y simpatía ganosa se nota que le gusta lo que hace además creo que hubo feeling y no pone problema para ningún pose las aguanta sin drama y las disfruta o es muy buena acrtriz  

volvería Si

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Keyla la conocí un jueves(vie) tipo 1am, no encontraba a nadie disponible y me contestó X WhatsApp al toque, me da la dirección en Mujica y entonces supe a lo que iba. Me abre la puerta una chiquilla muy sonriente, así se rompe el hielo! un besito... y conocí el otro lado del depa, habitación single y con baño, en lo personal no me incomoda menos duchándome recordando su linda carita sonriente, salgo y a la pequeña conversa, llevaba solo 1 semana, estaba contenta en el depa, con sus compañeras y con los clientes que dijo han sido buena onda (mish) yo creo que= como tratas te tratan.  ...la tomo de las manos, se cae la toalla, la beso, le saco su poca ropita y a ponernos cariñosos. La pasé muy bien con esta señorita que me regaló uno de los más intensos éxtasis que recordaré sin duda toda la vida, sobretodo porque en lo mejor de la escalada al cielo miraba sus manos apretar las sábanas, sujetarse de la cama, ver en sus dedos la tensión para luego ver y sentir el relajo en todo su cuerpo, nos fuimos juntos y yo casi morí  ...hasta estrellitas vi y quedé botado a su lado aprovechando la misma posición en cucharita. Nos sonreimos y relajamos juntos.

Todavía no voy de puro w...

Keyla4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...