Saltar al contenido
Valpiripipao

Amaira Pan De Azúcar Valpo

Mensajes recomendados

Y bien fue esta semana. Tenia que hacer la hora mientras mi mujer cita carreteaba con sus amigas, así me fue a beber unas Chelas de trigo al Hotzenplotz y quedé más menos con el 1.5 lts, estuve bien aperrado solo sin compañía más que la cervecita. Como tenía tiempo y estaba justo arriba de la zona roja de valpo, me puse aventurero y me fui a probar suerte al pan de azúcar. Baje y el local estaba vacío ni un colega a la vista. Habían unas 6 minas, al bajar la escalera todas me miraron, yo altiro aplique puntuación por los rostros, en eso vi la cara de una minita que destacaba, estaba sentada ella así que hasta el momento todo quedó en un bonito rostro. 

A continuación se levantó una mina que estaba más menos pero muy mayor cita y me ofreció algo para beber brrr agua le pedí y si me trajeron agua por $3500. Ahí me quedé unos minutos solo abandonado en unos de los sofás, de las mina que había de pie ninguna me calentaba así pasaron unos 5 minutos y se paro la mina que tenía bello rostro caucasico y pelo negro como sus ojos. Me di cuenta que ese rostro tenía un cuerpo adhoc, la mina usaba un vestido corto y apretado, lo qe hacia resaltar que 1. - no tenía guata para nada, 2.- poseía unas tetas grandes y firmes de las que por la vista dude de sí eran reales o naturales, 3.-  un poto no se si de gym pero parado parado parado y muy bien formado. Que mas... la mina tenía un estilo de modelo un poco gótico, los labios muy bien pintados con algo que no se sale, y ojos que con esa luz se veían negros. Ufff la vi como un ángel de Satan que venía a tentarme y caí en la tentación de verla bailar (bailar jajajaja eso no fue baile). Así pasamos al privado para verla "bailar", ya adentro altiro le pregunté si sus pechos son operados o naturales y le dijo toca los pruébalos y dime tú, jajajaaj empezaba bien el "baile". Gueon se sacó toda la ropa y puta la guebada que cuero, que cuerpo de relos de arena, además tenía mi estatura, 1,7 mts. Así me bajaron los instintos y le dije que le haría un regalo, la gire, le dije tocarte los pies con las manos y empecé a besar un culo y después a comer su ano, rico, y luego disfrute su Conchita de labios muy cortos exquisito. Se calentó la mina y yo estaba feliz de este descubrimiento de cuerpazo de representante chilena en el local y además feliz de descubrir este nuevo modelo de baile Jajajajaja. 

Ya lo dejó hasta aquí, prometo continuar el relato por que sigue la acción.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al local, llegue a las 12:15 horas  el ambiente estaba un poco lento y habian solo dos chicas, me atendió Alejandra, cara de escolar con bonito cuerpo y una mirada Valentina, su atención fue un siete, me tome una bebida y le invite un par de tragos, cuando quise un privado, salí huyendo....jaja, 60 mil pesos, creo que es mucho, de todos modos me divertí mucho y me encantó la atención de la chica, claramente volvería otra vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...