Saltar al contenido
Cuneo

Leonor De MiPrivado

Mensajes recomendados

562e89aacf68d29c2a44828842542fa0x.png

 

Datos generales:
 
Nombre = leonor
Edad = 36
Internet= mi privado
Costo= 30000
Nacionalidad = peru
Ubicación= providencia
Lugar= dpto
Tipo= independiente
Conserje= se hace el wn
Fono=. +56 9 9867 4622

horarios= full time

Comunicacion: agradable, detalla todos los servicios, lastima q no cumple cuando llegas al lugar... 
 

 
Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1.62
Contextura = 7 delgada 
Cara =5 simpática (en gustos no hay nada escrito) 
Nivel de Photoshop= 0% igual a las fotos
Trato: 6 buena onda, conversadora 
Besos =1 me dijo q era trato de polola, pero la verdad es q con suerte poquitos... 
Tetas =6 normales, acorde a su cuerpo 
Culo =5 no pase por ahí... 
Pussy = 7 limpia y sin problemas para tocar 
Mamon = 6 igual le aplica c/c
Movimientos pelvicos = 3 por ahí andaba cansada... 
Calidad de sonido= 5 un poco mecanizado 
Anal = no pase por ahi
Ambiente = 7 ordenado y limpio
Atención= 5 relajada 
Relacion precio calidad = hay mejores manjares por el mismo precio, con más servicios de los que ella ofrece
 
Promedio Final = 5  buena onda la mina pero no cumple con lo q ofrece...
 
Comentarios a parte= bueno hace unos días que quería salir de kamikaze con esta milf... Buscando reportes de ella me di cuenta que no existía en los registros, a lo cual por el bien de todos decidí ofrecerme como carne de cañon para esta noble causa y traerles este reporte, que muy a mi pesar fue un guatazo... Hize el contacto con ella, donde pregunte en especifico cada uno de los servicios... Me confirma que es trato de polola y ahí me decido a ir (uno de mis requerimientos para más calentura), al llegar al edificio hay un conserje pero se hace el weon, subo el ascensor, llego a la puerta y me espera una flaca simpática a mi gusto, eso depende del gusto de cada uno(no era fea).. Beso y a la ducha, salgo y comienza un masaje que estuvo bastante bien para ser sincero, me da la vuelta y enfuda(le pregunté si le aplicaba s/c pero me dijo q no, en la llamada era distinto pero buehh) comienza un oral que igual estuvo bueno a pesar de ser c/c, luego de eso se monta y comenzamos el meneo, estuvimos un rato así pero pidió cambio a lo misionero(mucho no se movía) después de un rato termino me limpia y su conversa piola... Segunda patita me comienza a correr una paja a lo q veo q ya no habrá segundo contacto, en fin... Creo q en relación precio calidad hay mejores chiquillas q este guatazo, no la recomiendo para nada, mina buena onda y todo pero no respeta sus propios ofrecimientos... Plata perdida... 

 

Espero q les sirva el dato... Si tienen algún datito de alguna oriental se les agradecerá el el alma... Cuando pueda subo mas reportes de otras chicas q he visitado.. 

Pd: no pude poner las fotos, la pagina no me deja sacarlas... A penas me meta a algún computador saco una captura de pantalla... 

 

Saludos!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...