Elantro Publicado 16 jul 2019, 20:09:44 Publicado 16 jul 2019, 20:09:44 Templo= Sensitivos.cl Ubicación = Metro Ovalle Lugar = oficina comercial Tipo = Centro de masajes Costo =30.000 + propina según la calidad de la atención Conserje = No existe Fono = +569 8749 9377 Horario = 21:00 Comunicación = Telefonica. Ambiente, Recepcion = Buena Musa = Vicky Nivel de Empotamiento = Mentre fria. Edad = 22 Estatura = 1,65 - 1,70 Contextura = 6,5 venezolana con tremendas caderas. Cara = 6,0 no es mi gusto, pero noes fea. Nivel de Phothoshop = No vi publicaciones. Trato = 6 muy cordial. Masaje= 5.5 Mucho tacto con sus pechos, pero nada de descontracturante. Sensitivo= 6 solo manual. Besos = 2. no me dio ninguno. Pechos = 7 naturales, son lo mejor que tiene. Cola = 7 se nota que a invertido tiempo en el gym Movimientos Pélvicos = 7, juega mucho con esto Calidad de Sonido = 5 fingidos. Atención = En general buena, pero por 30 lukas más propina creo que es caro. Bueno, llamo y hago las preguntas de rigor para luego asistir. Debo reconocer que espere demasiado en la presentación de las chicas y que luego que viniera Viky a la camilla. En general la señorita solo cumple su trabajo, es muy educada y respetuosa. Creo que podría sacarle más provecho a su cuerpo y buscar más formas de fidelizar a los clientes. En ningun momento me hablo o me dijo como fue mi día, creo que son detalles que igual suman en el servicio. Por otra parte me ofreció el adicional en 30lukas (Fuck and kiss), creo que es un exceso, pensando que la oferta que tenemos en el mercado. ¿Volvere? Puede ser, pero por otra chica.