Saltar al contenido
joelpeor

Rosita Miprivado

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buenas junto con saludar quería consultar si alguien la úbica o se a atendido o algo la llamé y me dijo que su número está en 2 publicaciones la de ella y su compañera de dpto, esto me hace pensar si será realmente ella.la de las fotos y al no querer pegarme watazo les consulto? Alguien la ubica? La recomienda? 

d29196cfb5dc5da69d2aeacb50938420x.png

• Administrador
Publicado

Usted llamo?.....

Pregunto algo?.. le dijeron algo?... solo simpática?...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

@TELO no entiendo a que van tus preguntas bro, realize mis consultas aunque me pareció sospechoso lo de el número y al tener fotos donde no se vea su rostro quise consultar cómo está más claro arriba

Vuelvo a consultar, alguien se a atendido con ella? ... es real?... es la de las fotos???

Si alguien sabe lo agradecería caleta 

Publicado

No la conozco pero mi unico comentario seria que esas mismas fotos las vengo viendo hace mas de 5 años asi que no se que tan ajustadas a la realidad estan.

• Administrador
Publicado

Simple compadre si usted llamo puede decirnos a nosotros que hablo con ella y que le pareció... incluso si el fono funciona...

antes de preguntar ..parta usted realizando una mínima gestión...y que no sea la primera ..preguntar aquí para que otro llame por usted.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Colegas

este finde  me atendí con rosita de relax (es como para decirse cosita mas rica después que la conozcan)

por tiempo no hago reporte detallado,  pero es de lo mejor que se ha dado este ultimo tiempo, alto nivel en todo sentido para volver de todas formas, fotos reales,

hoy en día cuesta encontrar que lo publicado sea lo que se da en el servicio

si vas tratarla como una reina

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...