Saltar al contenido
asslover11

Francis De Chikas

Mensajes recomendados

Publicado

31f5267968753f9cd4c9fa0c055e2c6fx.png

Nombre = Francis
Edad = 35 por ahi
Internet= Chikas
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Metro pedro de valdivia, a un costado del hotel neruda
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= si, pide carnet solamente
Fono= +56940681088
Horarios= Full time parece
Comunicación: Via wsp en todo momento

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.75 mt al ojo
Contextura = 5 algo rellenita creo yo, en las fotos no se ve asi
Cara = 5,5 no la encontre fea
Nivel de Photoshop= 30% es la de las fotos pero estan muy retocadas
Trato: Respetuosa, amable
Besos = Nada, no busque mas en todo caso
Tetas = 5,5 operadas, buen tamaño
Culo = 6 Grande, muy grande a mi parecer
Pussy = 6 depilada sin olores
Mamon = 5,5 c/c todo el rato, pero se sentia piola
Movimientos pélvicos = N/A hice toda la pega
Calidad de sonido= 5,5 gemidos, le creo
Anal = N/A
Ambiente = 6 limpio el lugar, ducha con agua caliente
Atención= 5,5 si bien al llegar te hace sentir comodo, se pone muy apurona (abajo explico)

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte=
Bueno luego de intentar concretar con Amasona, que nunca le llego el wsp, tenia a Francis como plan b, hablo via wsp contesta rapido y quedamos agendados para la tarde. Al llegar al lugar paso por el conserje, me hace pasar y subo, cuando me abre la puerta noto que era ella pero sus fotos tenian mucho retoque (es mas rellenita), igual me quede, cancelo y paso a darme una ducha cortita. Al salir me acerco, se me poner pone por delante y empiezan unos toqueteos varios, me recuesto en la cama y me pone el condon con la boca, ahi su mamon cortito para mi gusto y le pido misionero. Estuvimos un rato asi y la pongo en cuatro, creo que esa es donde se tiene la mejor vista bombeando ese culo, un rato en esa posicion y me vengo, me limpia y me recuesto en la cama. Una conversa corta y ahi es cuando viene el problema, habian pasado 5 min desde el primer round y ya me estaba apurando pa empezar el otro porque se "iba a acabar el tiempo" (habian pasado 25 min desde que llegue), me explico que segun ella son solo 40 minutos de penetracion en la hora, cosa que jamas me dijo por wsp donde menciono que eran contactos ilimitados. Al final en vez de ponerme a discutir accedi aunque sabia que se venia dificil acabar de nuevo si te estan apurando, cuento corto probamos un par de poses y no pude acabar, pase al baño me despedi y me fui.

Watazo? la verdad no se, iba todo bien hasta ese incidente. Volveria? NO, ni cagando, tampoco la recomendaria. Así que eso seria todo por ahora.

Saludos!

Publicado

Una lata maestro, pero sirve para que otro compañero no caiga ahi mismo.

Por lo que he leido son varias las Venenzolanas mañosas que creen que poeque tienen buenas fotos con eso basta, esta ws la unica forma de combarir eso, reportandolo e irles matando el negocio

Gracias por el relato estimado

Publicado

Estimado que rabia cuando pasan esas cosas 

En la paguina de chikas registrese y le coloca nota y su reporte para que no caigan mas compañeros algo puede a ayudar a sacar las malas practicas de estas chikas.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...