Chatran 2.0 Publicado 15 jul 2019, 01:15:04 Publicado 15 jul 2019, 01:15:04 Estimados hoy quede viudo de vacaciones de invierno y con ganas de hacer algo bueno así decidí realizar un kamikase por que plato repetido a veces aburre y quise buscar nuevas musas para tener un menú mas amplio. Después de mi fallido anterior llame a esta chika: Cami rica venezolana metro Mata. Santiago. AM002049573 - TusAmantes.cl TUSAMANTES.CL Hola mis amores soy camila una rica venezolana Dispuesta a darte placer estoy deseosa de hacer cositas ricas mis servicios son besos sexo or... Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. camila de tusamantes Costo= 30.000 Ubicación= San diego Fono=. 937717244 Horarios= N/A Nivel de Photoshop= 0 % es ella igual a las de las fotos (ver detalles en el reporte final) Cara = 6 es bonita pero tiene Acne. Besos = 5 ( solo piquitos ) Pussy = 7 (rica, depilada, sin olores y la sentí apretadita.) Mamón = 6 (con condón, eficacia, garganta profunda) Anal = N/A no realiza Atención= 7 ( muy simpática, candente, relajada con el tiempo, cariñosa y se puede conversar con ella después de) Relación precio calidad = 6.2 (servicio normales pero fue bueno, ya que ella muy simpática y cariñosa). Detallo: Bueno después de un fallido kamikase, hablo por wassap con la chika me dice que sin son fotos reales que puedo ir con confianza y sino me puedo retirar. llego me atienda ella con una bata de color claro y con un conjunto oscuro y si era ella se veia muy rica. pasamos a la pieza le cancelo y pido baño luego ella me esperaba parada cerca de la cama con besos (pikitos) nos comenzamos a sacar la ropa y tambien tocando su hermoso cuerpo. luego ya desnudos nos fuimos a la cama me enfundo y rico oral fue bueno pero con esto resta un poco de nota. se acomodo en la cama y me dijo ya súbete (a lo misionero) dale duro no mas ahí estuvimos un rato pero luego yo ni tonto ni perezoso le dije que ahora ella arriba}, bueno se sentó dando me las espaldas y tuve ese potito a dispocion un buen rato es como en las fotos un potito no muy grande pero durito paradito y bien formadito fue rico tocarlo, luego cambio y ahora mirándome que manera de agarrar sus tetas y cuerpo están muy rico apretados y duros bien formados como se ve en las fotos pero cabe mencionar que es producto de la mano del cirujano pero quedaron muy ricos igual, fue bueno besarlos. luego en 4, patitas arribas y pude ver la luz su conversa me contó que lleva poco aca en chile y que recién lleva 2 semanas en esto a si que aun no hace servicios completos y no se atreve hacer adicionales (oral sin y cola). Es nueva muy simpática y complaciente no tiene mañas solo le falta mas experiencia en esto para ver si se atreve ha hacer mas cosas y mas adicionales ya este seria mi aporte, trátenla con cariño miren que en nuevita y sin mañas. saludos nota: se agrando el menú.
Lanser Publicado 15 jul 2019, 02:00:32 Publicado 15 jul 2019, 02:00:32 Buen reporte estimado a veces hay recompensa al arriesgarse felicitaciones
kike_1981 Publicado 18 jul 2019, 00:01:16 Publicado 18 jul 2019, 00:01:16 Fui a conocerla y mal!!! Aplicaron cambiazo, habia una morena nada parecida a las fotos!!! Así que no lo recomiendo!. Saludos.
in_name Publicado 18 jul 2019, 00:03:43 Publicado 18 jul 2019, 00:03:43 Hace 2 minutos , kike_1981 dijo: Fui a conocerla y mal!!! Aplicaron cambiazo, habia una morena nada parecida a las fotos!!! Así que no lo recomiendo!. Saludos Gracias por la advertencia
Chatran 2.0 Publicado 18 jul 2019, 01:28:44 Autor Publicado 18 jul 2019, 01:28:44 Chuta que lata cuando fui vi a una negra que esta ahi parece que trabajan las 2 en ese lugar. Que fome que se pongan hacer eso ahora quisas no sabe administrar sus tiempos puede que tenga muchas solicitudes ya antes me dijo que era poco lo que hacia ya que era nueva y no conocia a nadie Bueno yo que de ir nuevamente y voy a ver que onda le pasa Saludos