Saltar al contenido
Anthony12

La Hora Se Sigue Achicando

Mensajes recomendados

He estado últimamente con algunas chicas fabulosas, lindas, calientes en Vitacura y en Pedro de Valdivia pero en ambos lugares te tocan la puerta cuando apenas llevas 40 minutos. Esa es una distracción total.  Pareciera que esa es la tendencia y la manera de operar en otros lugares también. ¿Están de acuerdo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esto es que yo evito ir a "Agencias" porque esta practica viene desde tiempos inmemoriales, es mas vieja que la excusa de "si dije que hacia anal, pero tu lo tienes muy grande"

Por lo general es mejor ir con chicas independientes, que ellas manejen su tiempo y no tengan una cabrona que las este apurando, ademas que si es buena onda con ella, tiene buen feeling y la trata bien y se preocupa de ella hasta te puedes quedar mas rato sin atados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

             Lo ideal minitas independientes, pero si van agencias a tener mucho ojo, lo primordial que le digan a minita, desde cuando parte hora estando en pieza y en el negoceo, y a poner cronometro de uno , no el de ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde la época que uno visitaba esos deptos o casa antiguas, las chicas han usado, esta táctica, entre ellas yo recuerdo desde mis inicios estokeriles, después de presentarse.

1._ Te dejaban en la habitación y te decían voy al baño y vengo, y la Chica se iba y quedaba conversando con la otras.

2._ Se iba a dar una ducha, y al rato volvía y te decia voy por los preservativos y vengo.

3._ Entraba a la habitación y una colega suya le decía algo y ella salía a conversar, luego te decía que tenia una llamada de su hija y que por eso debió salir.

4._ La colega que me iba a pedir un cigarro o hierba.

5._ Antes de que se cumpliera el tiempo, te decía ya se nos acabó el tiempo y otra colega tocaba la puerta.

6._ Otros excusas diversas...

Bueno por decir algunas de muchas excusas, que usan en la agencias. Por eso es mejor como dicen los colegas una chica independiente va a respetar más los tiempos y lo ofrecido en su atención.

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

SIMPLE..

Haga tabla

Diga donde y con que mina..

Ponga las notas y haga comentarios...

O SEA HOCICONEE ... luego quien vaya ..se la debe comer solito por weon...ya que la info estaba..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-07-2019 a las 18:13, Mello dijo:

@Lanser En el clavo exactamente lo que yo hago independientes y si hay buena onda mas tiempo del acordado sin drama

 

 Exacto... este finde me paso, después de estokar con minita ( de estos lados) mas de los típicos  40 minutos  de Agencia .... tuvimos charla pa rato y cero drama, hasta me dijo voy apagar celu... Eso es manejar su tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Historicamente las agencias te cagan con 10 o 20 minutos, seran muy pocas las agencias que te respetan la hora porque todas quieren captar mas clientes para obtener mas dinero pero fallan en la saticfaccion plena del cliente. No es posible que mientras te duchas ya esta el otro camarada afilando a la chica que hace menos de 2 minutos te afilaste mientras la chica que se desocupo en ese lapso te despacha.

Los que no le guste este trato hay otras opciones mas relajadas como las chicas independientes (no todas) pero con la cual tienes mejor quimica y relacion. Tambien pagar por 30 minutos. saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he entendido la manía por ir a agencias, si saben que se los van a cagar con las horas pues agendan horas corridas, son como los Mc Donnalds del sexo, una cachita tras otra. en deptos de 2 dormitorios para 4 chicas. Por lo mismo hace muchos años que no voy a agencias.

Está lleno de minas independientes o que comparten el depto con otra, cada una en una habitación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a esas minas independientes dónde la ubicamos?, porque acá veo puras agencias... igual casi nunca tengo problema con horas, hay que ir con ojo a qué agencia uno se va a meter, pero es innegable que con independientes es una experiencia totalmente distinta (aunque la probabilidad de guatazos no disminuye tanto)

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, confirmarContraseña dijo:

Y a esas minas independientes dónde la ubicamos?, porque acá veo puras agencias... igual casi nunca tengo problema con horas, hay que ir con ojo a qué agencia uno se va a meter, pero es innegable que con independientes es una experiencia totalmente distinta (aunque la probabilidad de guatazos no disminuye tanto)

Maestro es cosa de leer y busvar, hay varias en el foro y en otras paginas esta lleno, mi recomendación personal si le preocupa pwgarse guatazos agende 2 horas y vera la diferencia rn trato y relajacion en el servicio (hay que tener aguante para 2 hrs de trote eso si)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el kolega...solo 1 vez fui a una agencia y mala experiencia...no tanto por que la mina estuviera viendo la hora, sino porque no le puso ganas..no se dejaba tocar, no era la de las fotos, etc..por eso (al igual que varios) prefiero las independientes (aunque salgan en portales)...no he tenido inconvenientes, no miran la horay el servicio siempre ha sido de 1era..de hecho a veces entre pito y flautas, he estado más del tiempo acordado cuando hay buena onda.

 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...