Saltar al contenido
AlexandroQF

Savka De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE SAVKA?   

4 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Adjunto tablita de esta musa

 

Tipo de chica :     teen

Nombre =             Savka de Lek

Costo=                  40 lks

Ubicación=           stgo centro (a cuadras d la torre entel)
Fono=.                   946509290
Horarios=             No caxo pero fui de noche, creo que atiende como hasta las 3 am

Nivel de Photoshop=     no me fije mucho pero poco, los tattoos se destacan, es la d las fotos

Cara = 6 cara de pendeja mala

Besos =     no se si da, en mi caso no                         
Pussy = 7 depiladita, estrecha, rosadita
Mamón = 4,5 con condon, nada del otro mundo
Anal = 7 si, escupito y pa dentro
Atención= relajada, buena disposicion                        
Relación precio calidad = Buena, para darle harto por el culo vale la pena. Volveré con un poco mas d tiempo.

Datos aparte: muy buena coordinacion por wapp, simpatica por el chat y en persona un tanto timida pero con buena disposicion. Destaco el anal y la vista en 4 de lujo. Queria afilarme una mina con harro tatuaje, tienen aire de ser mas perversas y no estaba del todo equivocado. En un tiempo mas puede ser muy buen exponente, aun es pequeña.

 

Si alguien me ayuda con una foto y el link de la chica lo agradezco, escribir del celu y en modo incognito es un webeo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Rgnrtl6 dijo:

Es incluido tengo entendido

Si por 40 incluye anal, lo disfruta bastante pero es un solo contacto por ese precio o por lo menos así fue conmigo. 

Editado por JohnMalon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, JohnMalon dijo:

Si por 40 incluye anal, lo disfruta bastante pero es un solo contacto por ese precio o por lo menos así fue conmigo. 

Y el reporte compa? para tener una mejor idea, ya que no actualiza su tema y nadie reporta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser sincero no quise hacer un una tabla porque no fue una buena experiencia para mi. La chica es la de las fotos, es amable pero algo tímida en persona, nunca me negó nada de lo que pedí hiciera. Pero no la encontré atractiva en persona, la sentí mecánica y en el juego previo fue distante. Oral con Condon. Lo que más me choco fue que me dijera que por ese precio era un solo contacto después que ya me había ido, yo de torpe no le pregunte antes acerca de esto pero como decía una hora por 40 asumí que eran por lo menos 2 contactos pero ella tampoco le hace mención. 

 

Lo que sí puedo resaltar es que me encanta el anal  bien duro, tiene cadenas y esposas coladas en la pared y no creo que sean de adorno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...