Saltar al contenido
Lanser

Kimberly TusAmantes

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Compañeros...

Consulta alguien ha estado con esta chica? busque en foro por numero y nombre y nada

Teléfono:

930790135

508ec246e2cc9f47a8eda253b87a5a7do.png

f09d74d568f2cca3084c11446365bd0fo.png

ck62eqvgej7wtu5txmghmcei4i.jpg

TUSAMANTES.CL

Rika universitaria rubia hermosa . Caliente. Te esperó en metro moneda 30 la hora 25 la media amor. Santiago. AM002041012 - TusAmantes.cl

Por las fotos se ve impresionante, busque en google imagenes y al parecer son reales... Alguno la ubica?

Publicado

Bueno para ir actualizando el tema...

Hable con ella y la verdad es que me re-juro que si es la de las fotos, pero hubo algo que me dio mala espina, al preguntarle por sus servicio me cambiaba el tema y nunca me respondio la duda, solo me decia que salia 30 la hora, pero no me dijo si era normal, completo o con algun adicional... le pregunte facil 4 veces esas cosas y nunca me supo responder por lo que mejor desistí, todo esto por Whatsapp

Dejo el tema por si alguno la ubica o si tienen mejor suerte porque la verdad fue loco que nunca me contestara

Publicado

Chuta igual raro que no responda

Creo que alguien podria ir a ver a la chica e insitu preguntarle y si la es rara la cosa

Media vuelta y ver otro opcion

Saludos

Publicado (editado)

Lamento pero no creo que pueda ser yo, soy nuevo en estas lideres y seguro voy a caer en la tranpa.

Tiene que ser alguien mas experimentado y valiente que sea capaz de negarse anten los encantos y atributos de esta chica

Editado por Chatran 2.0
Publicado

Estimados hoy quede viudo de vacaciones de invierno y con ganas de hacer algo bueno así decidí realizar un kamikase por que plato repetido a veces aburre y quise buscar nuevas musas para tener un menú mas amplio.

Bueno intente de contactarme con esta chika pero nunca contesto de echo en su wassap aparece como la ultima vez conectada el dia 05/07 del presente a las 08: 41 pm

parece que la chika ya no esta o no trabaja siempre, bueno no se si alguien tiene mas información se agredeceria.

por el momento seria lo que puedo a porta en este tema voy colocar en otros temas.

saludos.

ñ41 pm

Publicado

Una opinion:

Una chica asi de guapa y jovennha de tener varios seguidores en instagram o ser mas o menos populars.

Por lo tanto NICAGANDO va a publicar fotos con rostro.

Humilde opinión.

Publicado (editado)

Hola recien me contesto los mensajes

Que le envie ayer le pregunte por las fotos me dice que son realea voy a ver si puedo otro dia ir a ver y realizo reporte si se llega a concreta la visita

Saludos

Editado por Chatran 2.0
Publicado

Según yo, y sin conocerla, no es la de las fotos. En su whatsapp tiene una foto de perfil en donde se le ve un lunar entre sus tetas, lunar que no tiene en las fotos del aviso. No se. Me da pa pensar en abortar misión

ACAB!

• Administrador
Publicado

Viejo ...mandas mensajes y preguntas...? hey..tus fotos son tuyas o reales..?

Compadre perdone que lo trate mal..pero USTED ES WEON O SE HACE....

o cree que le va responder NOP..son fotos falsas!!!...El asunto es que NO PREGUNTE WEAS...no importa si es o no la de las fotos ...la respuesta es obvia...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...