SBS13 Publicado 1 jul 2019, 17:56:14 Publicado 1 jul 2019, 17:56:14 Datos generales: Nombre = Scarlet Edad = 20 según ella. Internet: NUEVO PRIVADO VALORES DESDE LOS 15 MIL PESOS CHICAS A ESCOGER.NO TE ARREPENTIRAS VIÑA C. Viña del Mar. AM002038856 - TusAmantes.cl TUSAMANTES.CL NUEVO PRIVADO VALORES DESDE LOS 15 MIL PESOS CHICAS A ESCOGER.NO TE ARREPENTIRAS VIÑA CENTRO... Costo= Desde los 15 el momento. Nacionalidad = colombia Ubicación= Libertad entre 1 y dos norte Lugar= Depto Tipo= Agencia Conserje= pide anotaré en un papel Fono=En el link Horarios= (full time según ellas. Comunicacion: envía fotos de las chicas disponibles. Nivel de Empotamiento= Inmune Estatura = 1.55 app Contextura = delgada Cara = bonita la negrita de chocolate Nivel de Photoshop= Creo q es referencial La foto q envían de la negrita Trato: muy simpática la caribeña. Besos = Me comió a besos. Tetas = medianas. Con signos de maternidad. Culo = pequeño formadito Pussy = Depilada, no incursione x ahí. Tampoco salió mal olor. Mamon = con condon. Punto bajo ahí. Movimientos pelvicos = Buenos, delicados. Calidad de sonido= Parejito. Son escándalos Anal = creo q no hace Ambiente = pieza ordenada Atención= Me parece aceptable por el precio. Dia sábado pasada la media noche, más caliente que la chucha encuentro este dato de una agencia en libertad. Pido datos, me envían varias Fotos de chicas. Me dicen que habrán tres disponibles. Llego al lugar me anoto con un nombre X en el libro del conserje y subo. Me abre la cabrona al parecer y me dice que Justo solo tiene una chica disponible q la otra está ocupada. Siempre dicen la misma wea... me presento a Scarlett, una negrita menudita muy bonita. Acepte y me quede. Muy simpática ella y risueña, muy tímida al principio, le busqué los besos hasta que cayó rendida jajajjaa... sus buenos besos toqueteos, me decía si me podía morder despacito, un rico pololeo y franeleo antes de......me puso el condon, y me sentó en la cama y su mamon, bien piola, no mucho que agregar. Luego en 4, luego parados contra la muralla y finalizar con misionero, mientras me entrelazaba con sus piernas. Quede satisfecho. Le pedí su número personal pero lo borre de las llamadas sin querer. Bueno hay q tener cuidado con el lado A de uno. En todo caso buena experiencia con la negrita. Otro Kamikaze..... ya la frase “ a fin de mes hago el kmikze y les cuento” pura Mula...?
lagarto69 Publicado 1 jul 2019, 20:02:25 Publicado 1 jul 2019, 20:02:25 Wena maestro por lo menos salvó el kamikaze. El tema de las tres o más chicas es un cuento más antiguo que la chucha un cliché de las agencias sólo para captar clientes. Saludos