Hot_Stallion Publicado 27 jun 2019, 19:57:12 Publicado 27 jun 2019, 19:57:12 Tablita de reportes Datos Generales: sweet dreams Ubicación = santiago centro Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = 50 FULL Conserje = parece estatua nadie pregunta subir nomas al ascensor Fono = +569 71531205 Horarios = media tarde Comunicación = 6 por whatsappppppp precisa Ambiente, Recepcion = 6 el saludo a la recepcionista y directo a la camilla Notas del Servicio: 7 Musa = BIANCA Nivel de Empotamiento = 6 PELIGRO tiene acento venezolano/colombiano Edad = no pregunte pero se ve de a lo mas 23 Estatura = 7.0 170 por hay con tacos Contextura = 7.0 delgada muy proporcionada a su cuerpo 0 marcas, unas bubies (.)(.) maravillosas pequeñas naturales duritas se paso, pezón mm esquisto Cara = 6.5 una cara especial debo destacar su cabellera que la hace sexy tiene un pelo negro azabache muy venezolano largo mas debajo de la cintura natural y que cintura tiene. Trato =muy bueno 7 Masaje= 6.0 lo disfrute mucho Sensitivo= 6 muy bueno aquí ella se maneja para ser nueva en esto, tiene talento. Besos = solo piquitos Pechos = medianos acorde a su contextura duritos ricos para comerlos 7 Cola = una rica cola durita aproveche harto de comerla 7 Oral = ella se maneja el oral es CC Movimientos Pélvicos = 7.0 mas bono extra que movimientos mas ricos Calidad de Sonido = hace unos ricos sonidos mas su cara de gozo Atención = 7.0 se paso llevo tres visitas Reporte: Debo reconocer que no me gusta hacerme expectativas, porque a veces hay mucho Photoshop sin embargo cuando entro me dije se ve prometedora, así que me pasa la toallita yo ya casi en pelota me fui a la ducha y vuelvo para ponerme de gua tita en la camilla, ahí mire de reojo mientras se calentaba las manos en el calefactor buen detalle, y comenzó su masaje, se sentía rico y estaba bueno de a poco subió y eso que uno imagina cerré los ojos, cuando paso por Coquimbo yo deseaba mas y bingo me roso levemente al niño, siguió con el masaje y en donde hubo varios episodios de roses al niño que tonto ni perezoso ya despertaba ella lo noto y sintió que me gustaba así que me deje masajear, a esa altura ella ya estaba en ropa interior y es un manjar ni una sola marca depilada full se dejo acariciar y me dice “dese vuelta”, ahí me enfundo y su sensitivo que cosa mas rica, yo iba por la atención básica así que no aguante y la pregunta haces full, y le dimos, me baje de la camilla la senté a ella, le hice su oral, y después me senté en el sillón, que cosa mas rica sus movimientos su cara sus saltitos y le entro todo que rico se sentía es relativamente estrecha pero muy húmeda se nota que disfrutaba ella yo quería mas que sensación siguió y siguió hasta que vi la luz., ya había pasado el tiempo, su ducha y hasta la próxima Volvería = si ya he vuelto mas de 2 veces
after Publicado 7 ago 2019, 13:03:01 Publicado 7 ago 2019, 13:03:01 On 6/27/2019 at 3:57 PM, Hot_Stallion said: debo destacar su cabellera que la hace sexy tiene un pelo negro azabache muy venezolano largo mas debajo de la cintura natural Me encantan las chicas de pelo muy largo... y con acento venezolano mejor aún... gracias por el reporte socio