Saltar al contenido
poochie

Nacha De Locanto

Mensajes recomendados

 

Me lancé a mirar que había en Locanto y vi a esta muchacha que me llamó la atención por sus labios carnosos y fogosos.
La contacto por wp, envía fotos con algunos retoques pero dije ok, vamos a ver. Nos juntamos en mi motel regalón Metro Toesca tipo 19 hrs. y grata sorpresa. Encuentro a la misma chica de los labios carnosos y fogosos, pero aparte de eso con tremendo culo y tetas que parecían operadas. Se veía de infarto.

Nombre = Nacha
Edad = 23-24 por ahi
Costo= 100 mil la tarde completa (ya detallo)
Nacionalidad = puentealtina
Ubicación= motel
Fono= +56944842497
Estatura:= 1. 65
Contextura= delgada, tipo chica de disco piante
Cara: es bonita, sus labios hermosos. Te mira tierna pero con cara de "cómeme papi"
Nivel de Photoshop: es ella
Trato: cariñosa y perversa
Besos: todos los que quise
Tetas: tetazas, buena mano del cirujano
Culo: el típico culo rico que uno ve en Instagram, jeans apretados, ufff
Pussy: depilada, todo bien
Mamón: riiiico, se maneja. Con esos labios además, uf
Movimientos pélvicos: n/a yo llevé el ritmo
Calidad de sonido: gritos despacitos, calentones igual
Anal = n/a 

Ella es como esas chicas que ves paradas esperando entrar a una disco de San Pablo. Con la que te pasas el rollo cuando pasas por el Instituto Los Leones. 
La cosa es que fuimos al lugar, su ducha de rigor y fue fácil llevar la faena, porque sabe a lo que va y dispuesta a pasarla bien también.
Lo primero que hicimos fue el oral, se lo pedi en el mismo baño. Estuve a punto de acabar mirando como chupaban rico esos labios. Le dije que no y cambiamos a lo perrito, previo forrito correspondiente.
Ahí gozamos un buen rato, ese culo se veía fenomenal. Hasta una nalgada le di y me pidió más. Es super flexible la mina y le gusta usarla. Terminamos en la cama acostados, dándole de espalda y ella parando el potito. Una delicia.
Pedí descanso (ya no estamos pa estos trotes) y jugamos un poco. En ese momento caché que andaba con unos short de mezclilla en el bolso y le pedi que se los pusiera. Con ese espectáculo quedé listo para retomar asi que fui a darle sin piedad contra la pared. Luego la acosté en la cama y le hice la gran clitorideana, su lubricación lo permitía. Ahí sentí un par de grititos medios warrior.
Terminada la faena en esa pose y viendo que había pasado ya casi 1 hora, le propuse pagarle otra y accedió. Nos llevamos todo ese rato más o menos en la misma onda pero más calmada, lo que permitió que nos conociéramos más y engancháramos bien. Tiene una cara y actitud de inocente perversión.
Terminada la segunda hora le dije que podríamos ir a comer algo. Me dijo “quieres ser mi sugardaddy por hoy?”. Le respondí altoke que siguiéramos en otro lado sipo después de ir comer y me dijo OK.
Asi que partimos y luego fuimos a mi casa. Al final por todo el resto de la noche (como 3 horas más) le pasé 20 mil más y cerramos en 100 por todo el rato.

Buena experiencia, una the real warrior chilean girl.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Busque por nombre y fono ...AVISO NO EXISTE

 

Lo bueno del teherad es "puentealtina"...jajjajajaaj... el resto es como tomar agua con un colador....inutil.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...