Saltar al contenido
stoked69

Lugares Para Cachar En Auto

Mensajes recomendados

Hace 13 horas, Mr_James_Bond dijo:

Antiguamente era rinconada y llacolen pero ahora está peligroso colega no se lo recomiendo mejor page un motel. Por último vaya al oasis es barato aunque nose si todavía estará vigente no voy hace años xD

a un amigo le paso una talla desagradable por alli.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la coviefi si sube por la calle mehuin hasta el final aparece un sendero que lleva hacia “el mirador” una explanada larga y no tan ancha donde se va toda la coviefi a poner los cuernos jajajajaj de hecho desde las casas de la coviefi se escuchan los gemidos porque tiene una acústica muy de anfiteatro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre iba a llacolen...sentía que era lo mas piola y seguro que podía encontrar....

Igual cuando voy con cachita "acordada" , 1000 veces ir a un motel...el corazones por ejemplo , buen nivel por 20 lukas no mas...

Pero la gracia del "auto" es cuando vas en plan de seducción..y te salen cariñitos con la probabilidad de pasar a cachita...ahi es mejor encontrar un buen lugar..

cual es la calle mehuin a todo esto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2019 a las 14:23, El_Peter dijo:

a un amigo le paso una talla desagradable por alli.

En llacolen unos wns se estacionaron al lado y cagaron la onda. Me moví varios metros y volvieron me dio la wea me baje y era una pareja de pendejos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...