Saltar al contenido
Mr_James_Bond

Katya En

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno a esta mina la conocí en mis comienzos y fue la primera vez que visitaba esa casa (castillo) de noche reja puerta y habitación xD

Datos generales:

Nombre = Katya 
Edad = 27
Internet= en
Costo= 30k hora all inclusive
Nacionalidad = paraguaya 
Ubicación= Baquedano con avda argentina
Lugar= casa
Tipo=  amigas en casa
Conserje= no
Fono= +56957541566

Horarios= full time, creo
Comunicacion: Por wazap y luego por fono con acento.

Notas servicio: 4.5

Nivel de Empotamiento= 0% en ese entonces tenía buen físico buen culo
Estatura = 1.60cm aprox
Contextura = 5.2 flaca con buen cuerpo
Cara = 4 tiene una dentadura horrible csm xD
Nivel de Photoshop= 0% son fotos viejas 
Trato: 6 Respetuoso y relajada. Sumisa
Besos = 1.0 no los busque y ella tampoco
Tetas = 5.5 buenas En ese entonces ella tenía un cuerpo firme
Culo = 6 Lo mejor que tenia y era suave rico
Pussy = 5.0 no aplique oral pero estaba súper apretada 
Mamon = 5.0 a pesar de su dentadura hacia un buen mamon sin pre explicó abajo
Movimientos pelvicos = 6.0 se movía súper bien
Calidad de sonido= 5.0 bueno
Anal = 7.0 en ese entonces fueron de los primeros que probé xD
Ambiente = 4.0 pieza grande cama grande desordenada si baño afuera
Atención= 6 buena

Promedio Final = 4.5 aprox

bueno este encuentro fue de antaño en mis comienzos y era tarde pero pocas hacían anal y ella me dijo que le encantaba si que parto para el castillo. Luego pasar por reja, puerta, pasillo y habitación cancelo y estaba oscuro si que no lo vi bien hasta qué cancele fui l baño que estaba la xuxa de la pieza y volví que la vi bien y me dije nah pero bueno ya estamos aquí si que comenzamos con su mamon si pre como dije arriba tenía una dentadura horrible y igual me dio cosa pero la mina fue sutil si que acepte ya había pagado xD si que me deje llevar y estaba muy bueno ese mamon a lo que ella misma me dijo que si quería americana está incluido y yo xD y seguimos buen mamon rico y jugoso bueno y me ponía el culo y la panocha en la cara y yo nada solo me concentre el en mamon rico que estaba haciendo ella en eso se sale se pone saliva en el culo y me dijo ya empecemos xD y yo enserio así listo me dijo si pongo condón y apretado el ojete y de ahí todo pa dentro csm era rico ver cómo entraba y salía estaba hipnotizado con el movimiento de mete y saca estaba tan Rico que fue más de media hora bombeando ese chikiturri en eso me voy a ir cortado y la mina me saca condon y empieza a succionar fuerte wn yo yo me fui en s u boca pero rico wn me vacíe completo. De ahí me limpia y noté que nunca lo escupió y yo que??? Se lo trago wn csm me recosté descansando y ella arriba mío en eso suena su teléfono un wn curao llamando que si lo chupaba por 10 lukas el wn miserable nos reímos y me empezó a chupar de nuevo mamon anal y de nuevo termine en su boca y eso fue es noche

eso Sres recomendable si no tienen lukas y salvan así una noche