Saltar al contenido
TheUndertaker

Regalo De Cumpleaños

Mensajes recomendados

Colegas, el Jueves estoy de cumpleaños y me quiero regalar un dual. Estaba pensando en gastar unos 80 aprox. Lo que interesa es que el dual sea con un buen oral y que pueda acabar en americana con 2 niñas bonitas y jugadas. Prometo que reportaré como corresponde. 

Gracias de antemano. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca lo he hecho, así que solo hablo de la boca pa fuera... Esta idea me estuvo dando vueltas en la cabeza por un tiempo y al averiguar un poco, en ese tiempo me creí haberme decidido por de Mayte (vigente) con Fiorella (retirada). En ese depto parecen ser bien dedicadas en ese item, por lo que tal vez le sirva uno con Mayte y alguna de las otras chicas, peor vuelvo a repetir, nunca lo he probado. Slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, les cuento que finalmente me decidí por un dual con Valery y Carolina. Ambas de Infoscort. 

Nada que decir de Valery, tiene reportes y todo bien con ella. El problema fue con Carolina. No es la de foto, o si es ella, las fotos son antiguas y en ángulos que la favorecen. 

Carolina fue mecánica y me pidió propina, le di un rato y luego le pedí abandonar la pieza porque no hubo ningún feeling. 

No recomiendo para nada a Carolina. Dual malisimo. 

Aunque igual después con Valery la pasé de lujo. 

No me explayaré mucho porque no vale la pena. Mala elección de dual. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...