Mr_James_Bond Publicado 24 jun 2019, 23:23:46 Publicado 24 jun 2019, 23:23:46 Bueno Sres continuando con los putireportes de invierno contaré mi historia de esta mina qué lamentablemente no recuerdo el nombre porque ese día esta 8 escala Richter xD en cuanto a copete Nombre = Nose la cabrona me dijo pero no recuerdo. Pero era gordita pero pasable cuento abajo Edad = Cerca de los 30 Internet= SKokka Coopa Costo= 30 hora y adicionales Nacionalidad = nose Ubicación= Cerca del San José Lugar= Casa de cortinas y reja Tipo= Con putiamigas y la cabrona que parecía doctora cordero: no puedo creer qe algunos dijeran que era rica xD Conserje= nones Fono= 77538697 Horarios= Hasta tarde dijeron Comunicacion: Por wazap fotos y servicios Notas servicio:5 Nivel de Empotamiento= 0% no es mi tipo Estatura = 1,55 aprox Contextura = 4 es blanquita chica tetona Cara = 4. aqui no me acuerdo mucho pero salva Nivel de Photoshop= 0% , no hay photoshop Trato : relajada y simpática Besos = 4 Me ofreció pero no es mi tipo Tetas = 5.8 Lo mejor que tiene Culo = 5.0 grande pero no formado sólo es grande Pussy =6 apretada depilada sin olores. no aplique oral Mamon = 6 la wna casi me saca el piko xD Movimientos pelvicos = 5 a pesar de ser grande la mina se movía ágilmente Calidad de sonido= 5.5 Anal = 5 lo paso cuento abajo Ambiente = 5 muy oscuro y esa caga de lámpara luz csm me tenía mareado xD Atención= La mina le pone empeño de hecho me hizo 2 adicionales gratis explicó abajo bueno un día celebrando con los compañeros de trabajo un aweonao que decidió casarse xD salimos todos a celebrar en realidad era salir a putear, primero fuimos a tomar tirarle los palos a todas las minas posibles en el centro xD en shoperias, pero saliendo ya en camino a putear todos los wns llamando y en plena salida cago la caja de transmisión del auto xD csm ya en fin ahí funo la salida con el compromiso de hacerla el fds. Si que pesque el Nokia y hice la batiseñal llego Uber y de todas las putimaracas solo contesto el antro de Ochard la cabrona me dijo una solo chica disponible, yo entrando le dije qué onda están todas facturando y se largo a reír buena onda la vejete. Me dijo tengo solo a esa srta le dijo ok le cancele y le agarre el poto y nos fuimos con la gordita tetona “ no me quería ir a la casa con el quaker acumulado” si que le dije igual nomás xD entramos a la pieza y me pregunta el nombre yo le dije mi nombre es john tambo xD (si la mina leyera esto me va acaxar quien soy, i lo e hoy xD ) bueno se ríe y me dice entonces me vas a dar duro yo le dije haré mi mejor esfuerzo con la caga de lampara ya me tenia para la caga y le digo quiero un mamon a fierro pelado y me dice que ok son 20mil y yo le dije te pago 20mil si me haces un pack ósea Americana en la boca y anal, me dijo ok pero que le page primero xD ya le dije empezó con un mamon más o menos y después la wna se fue en la cuatica me empezó a chupar los cocos y siguió bajando hasta la frontera entre el ojete y yo me dije que xuxa esta mina y la mina me empezó a chupar los cocos y bajaba a Casa rato a chupar el ojete. Para mi eso fue como incomodo porque nunca lo había pedido xD si que la deje a ver qué tal después me chupo el piko normal y le dije ponte embarazada 4 y se lo mande por el cortachurro apretado riko y ahí se me vino a la mente el Meme ya no es una lata de cristal es un vaso de jjhonny Walker xD y le puso talento la gordita y me dijo me dijo me gusta así metemelo todo y ahí agarre vuelvo el rebote de esos caxetes me imnotizo xD estando a punto de irme me saco condon y le tire el quaker en el hoyo y le metía el dedo para abrirle el ojete de curao nomas. Ya le dije ahora chupalo hasta que se pare y me quedo otra hora “la vieja técnica” la gordita harto vuelo y succiono me paro y su rusa y condon para dentro panocha y terminando en su boca con americana real. eso Sres la mina mala físicamente pero complaciente ojalá vuelva nina o la cata