Saltar al contenido
Mr_James_Bond

Gordita De Ochard

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno Sres continuando con los putireportes de invierno contaré mi historia de esta mina qué lamentablemente no recuerdo el nombre porque ese día esta 8 escala Richter xD en cuanto a copete

Nombre = Nose la cabrona me dijo pero no recuerdo. Pero era gordita pero pasable cuento abajo

Edad = Cerca de los 30

Internet= SKokka Coopa

Costo= 30 hora y adicionales

Nacionalidad = nose

Ubicación= Cerca del San José 

Lugar= Casa de cortinas y reja

Tipo= Con putiamigas y la cabrona que parecía doctora cordero: no puedo creer qe algunos dijeran que era rica xD

Conserje= nones

Fono= 77538697

Horarios= Hasta tarde dijeron

Comunicacion: Por wazap fotos y servicios

Notas servicio:5

Nivel de Empotamiento= 0% no es mi tipo

Estatura = 1,55 aprox

Contextura = 4 es blanquita chica tetona

Cara = 4. aqui no me acuerdo mucho pero salva

Nivel de Photoshop= 0% , no hay photoshop

Trato : relajada y simpática 

Besos = 4 Me ofreció pero no es mi tipo

Tetas = 5.8 Lo mejor que tiene

Culo = 5.0 grande pero no formado sólo es grande

Pussy =6 apretada depilada sin olores. no aplique oral

Mamon = 6 la wna casi me saca el piko xD

Movimientos pelvicos = 5 a pesar de ser grande la mina se movía ágilmente 

Calidad de sonido= 5.5

Anal = 5 lo paso cuento abajo

Ambiente = 5 muy oscuro y esa caga de lámpara luz csm me tenía mareado xD

Atención= La mina le pone empeño de hecho me hizo 2 adicionales gratis explicó abajo

bueno un día celebrando con los compañeros de trabajo un aweonao que decidió casarse xD salimos todos a celebrar en realidad era salir a putear, primero fuimos a tomar tirarle los palos a todas las minas posibles en el centro xD en shoperias, pero saliendo ya en camino a putear todos los wns llamando y en plena salida cago la caja de transmisión del auto xD csm ya en fin ahí funo la salida con el compromiso de hacerla el fds. Si que pesque el Nokia y hice la batiseñal llego Uber y de todas las putimaracas solo contesto el antro de Ochard la cabrona me dijo una solo chica disponible, yo entrando le dije qué onda están todas facturando y se largo a reír buena onda la vejete. Me dijo tengo solo a esa srta le dijo ok le cancele y le agarre el poto y nos fuimos con la gordita tetona “ no me quería ir a la casa con el quaker acumulado” si que le dije igual nomás xD entramos a la pieza y me pregunta el nombre yo le dije mi nombre es john tambo xD (si la mina leyera esto me va acaxar quien soy, i lo e hoy xD ) bueno se ríe y me dice entonces me vas a dar duro yo le dije haré mi mejor esfuerzo con la caga de lampara ya me tenia para la caga y le digo quiero un mamon a fierro pelado y me dice que ok son 20mil y yo le dije te pago 20mil si me haces un pack ósea Americana en la boca y anal, me dijo ok pero que le page primero xD ya le dije empezó con un mamon más o menos y después la wna se fue en la cuatica me empezó a chupar los cocos y siguió bajando hasta la frontera entre el ojete y yo me dije que xuxa esta mina y la mina me empezó a chupar los cocos y bajaba a Casa rato a chupar el ojete. Para mi eso fue como incomodo porque nunca lo había pedido xD si que la deje a ver qué tal después me chupo el piko normal y le dije ponte embarazada 4 y se lo mande por el cortachurro apretado riko y ahí se me vino a la mente el Meme ya no es una lata de cristal es un vaso de jjhonny Walker xD y le puso talento la gordita y me dijo me dijo me gusta así metemelo todo y ahí agarre vuelvo el rebote de esos caxetes me imnotizo xD estando a punto de irme me saco condon y le tire el quaker en el hoyo y le metía el dedo para abrirle el ojete de curao nomas. Ya le dije ahora chupalo hasta que se pare y me quedo otra hora “la vieja técnica” la gordita harto vuelo y succiono me paro y su rusa y condon para dentro panocha y terminando en su boca con americana real.

eso Sres la mina mala físicamente pero complaciente ojalá vuelva nina o la cata