Saltar al contenido
Mr_James_Bond

Maite En

Mensajes recomendados

Sres esta mina la conocí hace unas semanas sureña caliente a cagar ósea caxera  esta es mi historia 

nombre :Maite de EN

Costo= 30 la media, 40 la hora y 50 full
Nacionalidad = Chilena 

edad : 28
Ubicación= Coquimbo 14 de feb
Lugar= casa
Tipo= independiente pero con otras putas 
Conserje= No
Fono= 84184393
Horarios= full time
Comunicacion: WSP

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 160 aprox
Contextura = 5.0, flaca 
Cara = 4 chilena media porfiada
Nivel de Photoshop= 20%, Las fotos están tomadas de ángulos favorables y no tiene tanto culo
Trato: 6 bueno y caliente
Besos = 6 Todos los que quieras
Tetas = 4.5 Pocas ya que es flaca
Culo =5  Mediano algo suelto.
Pussy = Reventada
Mamon = 6 sin pre buenísimo
Movimientos pelvicos = 6 letales
Calidad de sonido= 5 aprox
Anal = 6 Todo pa dentro 
Ambiente = 6 Casa grande ordenado y limpio baño afuera
Atención= 5.0 buena destaca el anal que estuvo bueno pero físicamente no es igual a las fotos esperaba una mina teen rica y no lo es.

Promedio Final = 5.0 buena pero no excelente

revisando EN y veo esa fotos y aquí voy la llamo y voy barrio tranquilo y me abre la puerta están oscuro y ya dentro la veo y mmm ya estoy aquí si que vamos repaso y cancelo y a la pieza pone música y se abalanza sobre mi con besos y manoseos y yo ya buena y empieza mamon sin pre rico con harta saliva y yo métale dedos en la panocha y empezó a lubricar de ahí a la cama chupando panocha y ella el piko de ahí le digo que se suba pone condon y pa dentro cabalga un buen rato y la caxe que me quería mandar cortado y era porque la caga de teléfono no paraba de soñar wn en una paramos por le dije que me desconcentra y me dijo ok pero contesto igual yo con el piko adentro de la panocha la empiezo a bombear y ella le decía al wn que llamara en 40 minutos y yo más la bombeaba y ella se empezó a gemir hablando por teléfono corto y nos cagamos de la risa y ahí la mina relajó total besos caricias mamones y patitas al hombro después de pie y en esa con el culo de ella parado le pido el chikiturri y me dice bueno y se lo mando a guardar todo csm la mina qlia caliente (porque las porfiadas son las más calientes wn) y yo métale bombeando hasta que no aguanto y termino. Lo saco y todo ok su conversa bla bla bla y empezamos mamon sin pre a que ella me dice que depende la higiene del cliente “así como para sólo clientes preocupados” en mi mente me dije sigue chupando csm y eso siguió después panocha podes varias y cuando estaba apunto de irme termino es su boca le dije no te lo tragas xD y me dice eso es adicional xD en fin

la recomiendo a los que les gusta buena atención pero con un físico más o menos repito no es rica pero si una flaca caxera del sure 

Eso Sres me falta la de la baby kore, una watona de Ochard y eso sigo mas rato 

Editado por Mr_James_Bond
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las fotos de EN la 3, 6 y 9 se parece al estado actual es delgada. Y las otras fotos aparece el tattoo es ella quizás de cuando mucho más joven porque las fotos parecen de 22-23  con mucho más cuerpo y ahora está más delgada y ese culo no es del mismo tamaño  y calibre xD yo creo que está por los 27-28 años

Eso colega la atención conmigo fue buena.

Editado por Mr_James_Bond
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...