Saltar al contenido
Johnny_Cash

Copa América Cafetera (final)

Copa América Cafetera 2019: Final  

41 votos

  1. 1. Copa América Cafetera 2019: Final

    • Angélica (Marilyn PM)
    • Fernanda (Elitte PM)
    • Francisca (Cianel AM)
    • Daniela (Cianel AM)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 30/06/19 a las 22:20

Mensajes recomendados

LLegó el día de la gran final de la Copa América Cafetera. Cuatro postulantes se medirán durante una semana, principalmente pensando en el voto de aquellos foreros que se meten al foro una o dos veces a la semana.

De las postulantes hay una del Marilyn , una del Elitte y dos del Cianel.... dos de AM y dos de PM... dos chilenas, una colombiana y una venezolana.

 

Ustedes elijan a la mejor. Yo ya tengo mi favorita.

 

PD: En caso de empate entre dos o más postulantes, habrá un nuevo reprechaje, pero por ser la final también será de una semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voté igual ahora, por la Reina Daniela, chama también.

Que no elijan a la regalona de uno tiene el lado positivo que no aumenta tanto la competencia de caracoles.

Chabela ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Bicampeonato se juega a fin de año. La Copa América es un torneo aparte.

A fin de año se eligirá a la reina de los cafés 2019, pero contará con una novedad: de las 5 postulantes que los foreros deben proponer, una de ellas debe ser cafetera debutante del 2019. Esto es para elegir en un mismo torneo a la mejor del 2019 y a la mejor debutante. Así que les aviso desde ya para que vayan evaluando a las postulantes en ambas categorías, jajaja.

 

saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Fender :

Fue error mio, redacte mal...

Además de las alternativas de votar por alguna dama agregar una opcion de blanco/nulo...

En mi caso particular en esta final no conozco a todas las damas y prefiero no votar, a dar un voto que abulte los resultados.

Mi intencion no era de anular un voto emitido ni que se pudiera modificar allí me expresé mal.

Un abrazo!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2019 a las 11:11, Fender dijo:

Van 2 votos objetados hasta el momento:

Isaias17 y Caballero40

Se agrega 1 voto objetado:

tatan.andres 

Luego para las votaciones:

Fernanda (-1)

Francisca (-1)

Daniela (-1)

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sugiero que para los próximos concursos, se deje claro desde el principio los requisitos para votar (Que No basta tener cuenta en el Foro, sino haber generado posteos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela ganadora de la Copa América. Ojo que este torneo no se considera como "bicampeonato", ya que el de cafetera 2018 era otro torneo. A fin de año organizaré el de cafetera del 2019, torneo que contará con la novedad de que entre las 5 candidatas que se propongan por cada forero, debe haber obligatoriamente al menos una debutante de este año, para que vayan desde ya pensando en las nominadas.

Si alguen quiere organizar otro torneo en el intertanto, bienvenido sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(sin animo de amarrar a nadie... ? )

Luca extra de propina por cada uno de sus votantes y juntaría un billetito interesante ? 

#managerdecafetinas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...