Saltar al contenido
puterin

Viajo Desde Punta Arenas

Mensajes recomendados

Estimados colegas. Visitare Santiago a fin de mes por trabajo y me gustaria si alguien se paletea y me da un dato calado para estokear ya que estare poco tiempo y quiero ir a la segura. Busco una minita linda que de besos y que sea entregada. Precio tipo 40 la hora. Desde ya gracias por los datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no me gusta mucho dar datos, por que los gusto nunca son iguales, pero le podría decir que Diana de aca de lek, reúne todas las condiciones para pasar un momento muy rico y salir con los coquitos livianitos, ella es linda, no es flaka ni gorda, besadora, buen ass, incluso podria hasta incursionar por ahi, es dulce tierna, lo que si le advierto si le gustan tetonas no es su target, ella los tiene chiquitos pero duritos.  es joven no más de 21.  Eso, saludos y buen viaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, gracias por depositar su confianza con los colegas de acá, pero como el tema de gustos y preferencias es bien especial, ya que cada uno tiene sus preferencias y gustos y no todo lo que le parezca bien ha usted le pueda parecer fabuloso, y lo que es  espectacular para uno, no necesariamente es fabuloso para el otro, por eso si usted define, más menos el prototipo de mujer con lo mejor que pueda detallar, aseguro que será más exitosa su experiencia.... yo recomendé hace unas semanas a un colega un buen dato, pero hablamos por interno cual eran sus características y todo los detalles que el quiso saber, finalmente fue un dato exitoso para el y la experiencia a el le gustó... pero como sugerencias específicar todo lo que usted desea o espera, aún así a veces las experiencias pueden no ser como se espera...

Editado por patriciio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega aqui afino mi gusto. Busco una niña que sea joven onda teen que de besos y sea entregada. Que deje hacer sexo oral y ojala tb lo haga ella sin condon. Simpatica y no relojera. Limpia. De fisico me gustan ni flacas ni gordas. Puede ser voluptuosa pero no gorda. Rubias morenas todo aceptable. No negritas caribeñas. Eso mas o menos. Igual si me dan un dato que tenga tablita mucho mejor. Se agradece a todos los colegas que ya han contestado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...