Saltar al contenido
eFenix

Dual Maite Y Francisca De Tu Cielo

Mensajes recomendados

Reporte de mi experiencia ya hace varias semanas atrás.

Templo = Tu Cielo
Ubicación = San Antonio con M... 
Lugar = Departamento de esos antiguos pero acondicionado
Tipo = Centro de masajes
Costo =  30 lks + tips (promo)
Conserje = Existe pero llegué y pasé
Fono = El publicado, aplique lupita socito
Horarios = de 11:00 en adelante (yo fui AM) 
Comunicación = wasap en mi caso
Ambiente, Recepcion = todo bien

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Maite y Francisca 
Nivel de Empotamiento = ya no por suerte ?
Edad = alrededor de 26 ambas
Estatura = alrededor de 1,65 ambas
Contextura = Fran exquisita, tonificada, y Maite más delgada pero todo bien puesto
Cara = Fran me encantó, es de mi gusto, rasgos riiiicos, y Maite es bonita igual
Nivel de Phothoshop = algo de photoshop y ángulos
Trato = de pololas
Masaje = no importa en mi caso, he recibido mejores
Sensitivo = Corto pero del weno, ellas igual interactuan algo
Besos = bien ricos, no los niegan
Pechos = ricas copas para la mano
Cola = Fran la cagó, su culo lo encontré perfecto, Maite igual rica pero menos generoso
Oral = a dos lengas
Movimientos Pélvicos = No apliqué, quería conocerlas antes y usé la promo a tal efecto
Calidad de Sonido = piola, se que son fingidos pero igual ayudan al ambiente
Atención = En gral muy buen atención, aunq lo típico q te vas cortina y te empiezan a despachar de una


Reporte del Clima:

Aprovechando promo de inauguración, y habiendo leído algunos rerportes, aplico wsp y hablo con Maite quien siempre atendió todas mis consultas. Como soy del tipo AM parto cerca de las 11 al centro, me abre Maite y me hace pasar al box, y para mi suerte estaban todas la chicas disponibles, quienes una a una van pasando, se presentan, se acercan y cada una me dio un rico calugazo. Quedé embobado con Francisca y voy por el dual junto a Maite.

Ducha cortita, vuelvo al box y me tiendo en una colchoneta en el piso. Ellas con su traje de baño como el de las fotos, comienzan a masajearme enterito, desde los pies a la cabeza. Este no es su fuerte claramente, pero sentirlas es muy rico. Se van turnando y se colocan al frente mio, y como no soy de fierro me pongo pulpo y comienzo a agarrar todo lo que puedo, ellas se sueltan la parte de arriba lo que me das la posibilidad de tocar y chupetear de pasada sus tetas. Después de un rato el esperado DATE VUELTA y las veo en traje de Eva, Fran es muuuuy rica la mina, además fue un target que no pude concretar en otro centro y ahora era el momento.

Sigo acostado y ellas se turnan para chuparlo (CC), yo agarro todo lo que puedo, y dirijo sus cuerpos para que me pongan su conchita sobre mi cara para poder degustar, a una y otra, y también de pasada su lengua loka por el *

Ya a estas alturas sabía que no duraría mucho más y simplemente me entrego y me dejo llevar, chupando y tocando todo lo que pude. No recuerdo bien en que momento pero también estuve de pie, con besos a una y otra, y entre los tres, sus chupadas de tetas y sus buenos agarrones de culo, tocando choritos y agarrando con tuti.
Veo el final ... me limpian y me indican si me quiero duchar ... es la parte fome pues yo sabía que la hora nica se cumpliría.

I'll Be Back! ?

Volveré pero esta vez sólo por Francisca quien me encantó, mina tipo fitness a la cual quiero comerme bien comida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...