Saltar al contenido
Lothar_mat

Macarena De Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Colega, es un aviso de Locanto, es poco fidedigno, por no decir masivo, la Chica es usuaria de dos años en esa página, no es amateur, pero de Locanto, mis experiencias ahí siempre, no han sido lo mejor, generalmente malas, además ella se publica desde 2017, también en otras web, pero juegue puede ser que su experiencia sea buena... saludos cordiales colega y pegues un Kamikaze...luego nos cuenta...

Publicado

Ella se publica ponelo, yo me he atendido dos veces con ellas, es la misma de la foto es de contextura media, sus tetitas son pequeñas, pero tiene don culo, su mamon es bastante weno, y le encanta el anal, puede estar la hora completa anal y lo aguanta sin ningun problema, es re simpatica. Eso seria mi aporte. 

Saludos 

Publicado

Si tambien me he atendido cn ella. No es una barbie pero se esmera en hacer una buena atencion. Como dice el colega estocador es buena para el anal. Es su fuerte junto con el oral qe se manda. Tiene unos videos qe andan dando vueltas x ay

Publicado (editado)

Suena bien colegas, si le gusta el anal esta en mi target a pesar de las tetas, les cuento cuando vaya

El oral es S/C?

Editado por Lanser

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...