Saltar al contenido
in_name

Condones Vencidos

Mensajes recomendados

Hice un reporte de una chica de Perversas por si quieren ver, que es sobre esto 

La cosa es que me atendí con esta chica, experiencia descepcionante. Por compenzar de forma mínima, le tomé uno de los condones que tenía en el velador, wn al revisar el condón, estaba vencido. Uno piensa, a más de alguno se le habrá pasado la wea por un mes o algo así. Este condón decía casi nada, rotulo mínimo, con unas weas puestas y parecía como que las intentaban borrar.

LOT. 07.2007

EXP 11.2012

Para algunos puede sonar exagerado, pero esa clase de weas pueden hacer que toda la preocupación que tenemos por cuidarnos se vaya a la mierda, para ambos.

No sé si les ha pasado antes, o quizas exagero por un condón con casi 7 años de vencimiento. Pero me di cuanta de que nunca me fijaba en esas weas para tener más cuidado más adelante.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable que sean 7 años de antigüedad, me parece incluso curioso que para nosotros darnos cuenta del peso de algo así, sea con esos 7 años porque claro, uno podría ver el condón y cachar que se pasa por semanas o meses, incluso un año si es la calentura de una olla a presión, pero al ver el 2012 estando a 2019 es para que nos peguemos una ascurria de esas que pesan 100 kilos sobre los hombros, cosa que la incomodidad de saber algo así no te deje tirar hasta estar seguro que tienes condones adecuados.

Pal pico wn, son cosas que te hacen cuestionarte, porque otro ejemplo sería que mientras tiras se te rompe el condón en plena estokada (hay experiencias en el foro) y ahí recién deci "chuuuucha, tenía que traer los míos". Experiencias fuertes para mentes fuertes (porfiadas).

Voy a practicar lo mismo, llevaré los míos cuando pueda incursionar, incluso le caigo en gracia a la susodicha por ahorrarle la carga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...