Superman.69 Publicado 16 jun 2019, 20:46:43 Publicado 16 jun 2019, 20:46:43 Datos Generales Centro Masajes : Tu cielo Ubicación : Plaza de armas Costo : 25 + tips Horario: 17:30 Fono : el publicado Recepción : X la misma Maite así q perfecta Higiene : Todo bien y sin problemas Terapeuta o Masajista Masajista :Maite Contextura : flaca riquisima Trato : 7 me encanta ella así q no puedo ser muy objetivo Cara : 7 Besos : 7, ricos besos no se notan los frenillos Masaje : 6,5 más q nada xq no quiero poner puros 7 Sensitivo : 7 oh my god Relato: Día miércoles y piso permiso en la pega para hacer unos trámites pero los resolví rapiditos Así q contacto al centro preguntando exclusivamente x Maite y me dicen q si está así q parto raudo al centro Llego y me recibe ella misma con una sonrisa enorme y beso de entrada Va a preparar la ducha y vuelve para más besos y me voy a duchar haciéndola bien corta Llego al Box y ella me estaba esperando ahí y recién ahí se pone más cómoda quedando en ese traje baño negro q es institucional x así decirlo q marca su figura q es exquisita Comienza el masaje q es bueno con su conversa piola contándome sobre en q están en el centro y esas cosas mientras masajea piernas, poto y espalda rozando de vez en cuando la entrepierna Llega frente a mi yo estando aún de cabeza baja y coloca mis manos en su culo maravilloso mientras ella sigue el masaje ahora con el traje de baño en la cintura dejando ver esas tetas q son 2.0 pero perfectas para su contextura Debo decir q me quedaría todo el día besandolas o simplemente recostado en ellas Se sale de frente a mi y se sube a la camilla para seguir el masaje con besos en la espalda cuello y orejas Por fin viene el dese vuelta y ella se despoja completamente de todo quedando sin nada Es una flaca increíble (si, estoy empotado con ella) Se sube de nuevo a la camilla y coloca su humanidad sobre mi cara mientras estimula a mi campeón con la mano, lo enfunda y comienzamos un oral mutuo en un 69 yo acostado y ella arriba Acá con ella no me sirve pensar en nada xq Maite me tiene loco así q mientras ella me hace acabar yo sigo tb con un oral a ella un rato más hasta q tb acaba Me limpia y me da más besos Me ofrece ducha pero no me quise quitar esa sensación tan rica q quedó y menos el sabor q me quedo en la boca de degustarla completita Nos vestimos, más besos, cancelo y me acompaña a la puerta Despedida con más besos y feliz para la casa Volveria: la pregunta está de más xq con ella volveré siempre Sólo un detalle pero es completente personal: al llegar sentí un poco de olor a weed al entrar al departamento cosa q puedo estar equivocado pero x mi parte no me agrada ese olor Pero reitero, puedo estar equivocado