Saltar al contenido
Josep123

Kamikaze Locanto Masajes Atenas

Mensajes recomendados

Hola foreros, siempre los leo y me gusta saber sus tips y todo eso de los más viaja escuela de este portal, la verdad uno aprende mucho y para que no te cagen es mejor darse la paja de leer y leer.  bueno, acá va mi primer post de este centro de masajes que encontré en LoCanto y como me gustan las cosas kamikaze quise saber qué onda. 

Si quieren saber más opinión DM. Saludos!!

templo : Atenas masajes 
ubicación : huérfanos 1055
lugar : bien ambientado faltan unos cuadritos pero piola , el lugar estaba calefaccionado y las minas estaban en la sala de espera. 
tipo : oficina
costo: $45.000
conserje: si , pero no hay que registrarse.
fono : +56933528292
horarios: 10:00 a 20:00
comunicación: buena
ambiente recepción :buena  la administradora súper atenta 
musa : Selene 
nivel de empotamiento: 5 
edad :27
contextura: grande  
estatura:1,59
cara : linda 
nivel de photoshop: 0 
trato : amable muy atenta 
masaje: bueno , fueron unos 15 minutos de relajación. 
sensitivo: bueno 
besos : si 
masaje : 
pechos: bien, operados 
cola: abundante , bien trabajada
oral: no hubo 
movimientos pelvicos : buenos 
calidad de sonido : buenos 
atención : complaciente 

reporte del clima 

El aviso era llamativo las minas se veían ricas .
llame me contesto la administradora , me dice que la atención básica vale 20 igual piola , me cuenta que es masaje de relajación más tántrico y una pajita ; le digo que quiero full me dice 45 ya igual no mas dije.

Llego a la galería de "oficinas" , me abré la administradora , me lleva a un box y me pregunta si quiero atenderme con alguna en especial o quiero verlas ; le digo que me las presente, son tres ! todas se veían bien. pero me quede con selene...vuelvo a preguntar los valores a la mina con que me atenderé y me dice los mismos ,se retira y entra la administradora me ofrece la ducha respectiva y un café , ya acostado entra la masajista y al verla con casi nada me deja con pre infarto, empieza el masaje y se establece la típica conversación, conversamos de lo que me gusta y todo eso , hasta que llegó el momento del date vuelta  , me pone el condón con la boca al amigo y comenzamos (le chupe todo hot hot!!) Hasta que termine, me vuelven a ofrecer la ducha y la masajista me dice que por ser mi primera vez (como que le quedó gustando) nos bañamos , nos limpiamos y antes que resucite el amigo de nuevo se retira. Me visto y me despido como debe ser y acá estamos ?
 Volveré claro! hay una niña bien con cara de niñita que me llamó la atención q luego me picará el bichito por ella. 

https://instagram.com/atenas_masajes?igshid=p785ql3b85rb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte amigo. Esas atenciones basicas de pura paja no me tincan, si fueran mas hot de seguro se va al full. Solo me quedo la duda del oral de la tabla versus lo que describio en el reporte. SAludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los datos del relato no cuadran... Y como dicen los viejos sabios, si tiene patas y cola de perro... Lo más probable es que sea perro... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-06-2019 a las 18:09, BatiEstokador dijo:

Los datos del relato no cuadran... Y como dicen los viejos sabios, si tiene patas y cola de perro... Lo más probable es que sea perro... 

Te entiendo, pero escribirlo por celular no es lo mismo que mandar un reporte en un pc con un café al lado. Y sobre la tabla perdón pero copié y pegue de otro reporte, solo cambie datos. Ahora veré si lo puedo editarlo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...