spacehunter Publicado 12 jun 2019, 20:32:19 Publicado 12 jun 2019, 20:32:19 Este es un dato calado, me he repetido el plato varias veces cuando anda por estos lados, la tabla se debia y me pongo al dia... Los hechos sucedieron hace unos dias Nombre = Alicia VIP Edad = 25 +- Internet= La arenosa Costo= $45.000 hora, mas adicionales Nacionalidad = chilena Lugar= Depa. en centro de Viña Tipo= independiente Conserje= no vi Fono= +959491473 Horarios= Nose pero fui en la tarde tipo 7 pm. Comunicacion: lenta por wassap mejor su llamada y listo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Extremadamente alto para novatos Estatura = 1.65 Contextura = 6.5 super rica, todo bien puesto, durita y tonificada y olorosita pr todos lados Cara = 7.0 ella es preciosa de cara, con unos ojos uffff Nivel de Photoshop= 0% las fotos no le hacen justicia, ni el video..en persona la kga...pa pololiarsela Trato: Sensual, juvenil, jugada, sensual, proactiva, caliente Besos = 6.0 hay feeling Tetas = 6.0 naturales, rico peson y porte... Culo = 7.0 maravilloso, durito ricas nalgas, le gusta se lo abran y laman con la lengua..se estimula rico Pussy = 7.0 una verdadera fruta de la perdición Mamon = 6.5 ver esa carita chupando me acuerdo y se me para...fué C/C por adicional es sin ..andaba corto del money jajajaja Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve rico..pero a mi me gusta dominar siempre...asi ke la bombie como tambor apache y ni chisto..mas bien pedia mas Anal = por 20 lucas lo pasa..y es de otro planeta apretado y delicioso para el bombeo, lo probe en la anterior sesion. Ambiente = grato, ordenado, limpio. Atención= 6.5 impecable, cumple mas alla de lo esperado siempre...muy proactiva y bella Promedio Final = 6.8 +- En fin caballeros la mesa esta servida una vez mas, esta chica se ira pronto aprobechen y no se queden abajo de la micro y no digan que no se les compartio el dato...vayan a la segura por buen precio / calidad..ella es un amor en todo sentido..tratenla bien ..eso seria...chabela!
Circunsidado Publicado 12 jun 2019, 22:52:22 Publicado 12 jun 2019, 22:52:22 Luna ... falto la compañía de Luna