Saltar al contenido
Victormanuel

Pascal. . Ex. LEK

Mensajes recomendados

Hace unas semanas despues de una mala experiencia con Emilia, donde no pude descargar y revisando lek por alguna alternativa cerca de Santa Ana me apareció Pascal, la contacto y me agenda de inmediato, asi que me fui de San Pablo a San Martín raudo y la verdad es que ha sido una muy buena experiencia de hecho ya he vuelto dos veces,   Aca la tablita como corresponde: 

Nombre:   Pascal
Edad: 18-20 años, puede ser 21
Estatura: 1,65 más o menos
Internet:  LEK.
Precio: 40 mil
Nacionalidad:  Chilena
Ubicación:  San Martin. (Metro Santa Ana)
Lugar:   Me parece es agencia trabajan varias chicas ahi y la mayoria ex Lek.
Conserje: Pide Carnet, anota y avisa
Teléfono:    +56937333769

Comunicación: WhatsApp.

Contextura: Delgada, con bastante donde agarrar
Cara: 6,0 bonita, alegre, tierna, de todo mi gusto
Photoshop:   0%  Nada
Trato: 6,0 muy amable, complaciente, disfruta lo que hace.
Besos: 6,5 abundantes, buenos. Harta lengua.
Tetas: 7,0 exquisitas. Naturales , como me gustan chiquitas y firmes, es un placer disfrutar de esos pesoncitos rosados.
Cola: 7,0. Tiene cintura y su cola muy linda, firme, piel suave un placer acariciar.
Pussy: 6,5. Rica, humeda, labios rosaditos, excelente higiene y además tenia lo que venia buscando un pubis peludito, bellos negritos y suaves y se humedece con facilidad.  Me encanto, no le gusta que le hagan Oral, aunque en el sexo pago no es lo que busco.
Anal: No aplica
Oral: 6,5 natural, muy buena técnica, se lo traga enterito, mucha saliva, saluda  desde los compañeros hasta engullirselo competo y te mira con una carita mientras lo tiene todo dentro.  Que rico ver como se lo traga.
Movimientos: 7 se mueve muy rico, alterna ritmos y sabe muy bien lo que hace .
Ambiente: 6.5 limpio y ordenado, pieza grande aunque el baño esta en el pasillo.
Precio v/s Calidad: 6,5, excelente atención, respetan la hora completa y no sale de la pieza,  excepto cuando debio ir a botar mi descarga, pero regreso de inmediato.
Promedio Final: 6,5.

Comentario aparte:  Como dije antes venia muy desilusionado y me contacto con Pascal, cuando abre la puerta quede impresionado por su belleza y su hermosa figura, unos ojos que destacan, es una morena muy linda y super tierna, me recibe con un calugaso,  como si nos conocieramos por mucho tiempo, me invita a pasar llegamos a la pieza y la previa fue simplemente mágica, luego me pasa toalla y a,la ducha, la hice cortita por que lo que venia se veia bueno y de verdad fue muy bueno, seguimos con el precalentamiento y que manera de disfrutar su pussy, era delicioso acariciar ese bellito suave, mientras nos besabamos,  disfrutaba de sus ricas bubbies, y metia mis deditos entre esos humedos labios menores, que delicia sentir sus fluidos entre mis dedos y estuvimos en eso como media hora, luego a la camita a mamar como ternerito y seguir acariciando su suave piel, mientras ella acariciaba mi herramienta, hasta que me pide dirigirse al país y comienza, esa vista era maravillosa ver esa hermosa carita comiendose a Manuelito, se maneja en ello y lo hace muy bien, sin manos, solo labios estaria ahi comomo 15 minutos hasta que exploto en su linda boquita,  Los minutos que quedaban me dedique a seguir recorriendo su suave cuerpo.  

        Eso amigos, he ido tres veces y la atención no cambia, excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...