Saltar al contenido
aquilaealbus

Busco Flaca

Mensajes recomendados

Publicado

Hola familia estokadora, les pido me puedan recomendar flacas morenas que se me antojan bastante de hace rato jejejeje gracias.

Publicado

Andrea de clasmodel colega, es flaca, morena, todo bien puesto, cobra 30 mil creo.. 

averigüe quizá sea de su gusto.

saludos 

Publicado

Una panameña que se publica en locanto contactela por WhatsApp 30 la hora si la llama al celu dice 35 la hora....me la servi hace unos días debo la tabla pero me trato muy bien...y es flaquita con buenas tetas y cintura pequeñita....tiene una cicatriz de cesaría pero son detalles....muy rica la flaquita...

Publicado
Hace 9 horas, Khaliente81 dijo:

Una panameña que se publica en locanto contactela por WhatsApp 30 la hora si la llama al celu dice 35 la hora....me la servi hace unos días debo la tabla pero me trato muy bien...y es flaquita con buenas tetas y cintura pequeñita....tiene una cicatriz de cesaría pero son detalles....muy rica la flaquita...

Estimado, se acuerda del nombre de la panameña?, para buscarla mejor en locanto

Publicado
Hace 22 horas, Khaliente81 dijo:

Será esta compa????

CL.SKOKKA.COM

Skokka Antofagasta. Tami panameña ardiente full...

Publicado

Colegas yo me atendi con ella en marzo; republique la tabla como nayara... a mi me dijo q era portorriqueña, pero es la misma, la tabla q deje estan con estas mismas fotos... estokada calama.

Saludos colegas 

Abbath

Publicado
Hace 2 horas, Abbath dijo:

Colegas yo me atendi con ella en marzo; republique la tabla como nayara... a mi me dijo q era portorriqueña, pero es la misma, la tabla q deje estan con estas mismas fotos... estokada calama.

Saludos colegas 

Abbath

Gracias mi lord (jajajaja, wn con tus historias estokeriles soy tu fans) 

Publicado
Hace 11 horas, Pillipillin dijo:

Gracias mi lord (jajajaja, wn con tus historias estokeriles soy tu fans) 

Gracias colega la idea es aportar y colocarle algo de picardía al relato y extiendo la invitación a todos los foreros a reportar y reportar... no nos quedemos con el sapeo , inyectemosle vida a los foros.