Saltar al contenido
Joe.doe.jhon

Cafeteras Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Buscando tanto en el foro como en vivo no he pillado, donde uno encuentra a las milfz, deben de haber... No de fundación las rosas po eso si

Publicado

tambien en el IKA pasaje Matte

Publicado

Ika Matte  mas en AM

Publicado

Así es, el paraíso estaba a la vuelta pero ya no existe hace algunos años. En el blumenao creo que siguen Viviana y Marianela.

Publicado

Blumenau al parecer tiene "novedades".

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)
Hace 10 horas, DonTeddy dijo:

Madeleine en Ali Fusión AM

También la tía Jeny mismo local y turno

Editado por Mello
Publicado

Habiendo tanta mina joven rica mijita rikas todo suavecito. Ñam ñam ñam y veo el listado de seudo milf aludidas y chuuuuuuuuu. Llamen a la fundación  las rosas urgente. Digamos. Cual seria la gracia de ir por ellas.?????  

Publicado

Yo en buena parte , concuerdo con ud. Sobretodo que las que me gustaban en su tiempo de esplendor...algo se hizo . 

Publicado

Pienso que la respuesta es faaaaciiiiil ?
"Cosa de gustos"..

Razones? Bueno ya se discutió larga y makakeramente con anterioridad:

La pregunta que siempre me ha quedado en el aire es "que es una MILF?" (de café, claro está).

Porque en este foro hay varios fans de princesas de mas de 3 décadas de encantos y no tienen idea ?

Peor aún, otro que viven hablando de vejetes y tías, y hace rato que están canosos, pelados y arrugados, con too respeto, juaz!!

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Bueeeeee........si nos vamos al significado de M.I.L.F. (Mother I Like Fuck), estas no necesariamente son chicas con edades sobre 30 o 40, basta con que sea Madre, y bajo ese parametro hay bastantes chicas que estan en los veintitantos añitos que son madres y que igual les daria y no me refiero a consejos necesariamente. 

Publicado

Yo digo cuando una cafetera está " madurita"  por decirlo de otra manera. Considersndo que en el circuito hay algunas de unos  40, quizá no de primera preferencia , pero muy potables aún. 

Publicado

@Joe.doe.jhon , galería Alessandri (misma del IOL), el pasillo que atraviesa desde Huérfanos hasta Agustinas (más cerca de Agustinas)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La Pau Pau, que calza en cualquier definición de MILF, ha sido vista en el nuevo café HULM. Así que si la encuentra, no tiene perdida.

Sl2. 

Publicado
El 06-06-2019 a las 8:55, Joe.doe.jhon dijo:

Buscando tanto en el foro como en vivo no he pillado, donde uno encuentra a las milfz, deben de haber... No de fundación las rosas po eso si

aca tiene varias opciones