javier92 Publicado 4 jun 2019, 23:45:37 Publicado 4 jun 2019, 23:45:37 Nombre = Belen Edad = 45 Internet= locanto Costo= 25.000 Nacionalidad = dijo Venezuela, en el anuncio sale paraguaya Ubicación= Antofagasta, centro, la pica del gallo Lugar= pieza en matadero Tipo= habian mas piezas con amigas en matadero Conserje= no Fono= +56941564571 Horarios= no pregunte, en el anuncio sale full time Comunicacion: el contacto telefónico fue agradable amorosa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30% Estatura = 160 Contextura = 4.5 flaca Cara = 3.0 morena como boliviana. Nivel de Photoshop= 100% no la foto de locanto Trato: 3,0 apurada, conservadora, etc . Besos = 4.0 dio un par de piquitos Tetas = 5.5 chicas pero paradas Culo = 5.5 lo tenia formadito Pussy = 6.0 rico, apretada, depilada, sin olores, no permite oral ni introduccion de dedos Mamon = 3.5 sin condon unos segundos, pero malo, dice que hace garganta profunda pero nunca fue. Movimientos pelvicos = 3.0 lento no le gusta q le den duro Calidad de sonido= 3.0 a veces quejidos muy fingidos Anal = dijo que hacia, pero al final no quiso. Ambiente = 3.0 + pieza todo oscuro, chico, ordenado, parece limpio pero no se veia mucho. Atención= 3.5 + reclamona, con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo) Promedio Final = 4.0 comentario aparte = publicidad engañosa, no recomendable, bajo nivel precio v/s calidad, no volveria Salio en el anuncio de locanto "10.000 PARAGUAYA ORAL SIN FORRITO NUEVA AMERICANA FULL" Hoy la llamé, me pregunta como estoy vestido y entro a su pieza, con cortinas todo oscuro. No es la de la foto de la estokada donde sale blanca y sale q es paraguaya, ella es morena, mayor como de 45, morena y dice q es venezolana. Le pregunte lo del anuncio que salia incluido anal, oral mutuo, y que lo hacia oral sin condon, lo cual confirmó. Le pagué, me chupo s/c unos segundos, casi nada, no me dejo hacerle oral porque dijo que se habia puesto crema. Empezo con cuentos que yo la tenia muy grande, que ella la tenia muy apretada. Se subio con movimientos muy lentos y suaves porque lo dicho anteriormente, tenia que yo moverme porque ella arriba no lo hacia mucho. Cambiamos yo arriba y lo mismo que lo hiciera lento porque ella es muy cerrada, dijo q no saltara como caballo. Despues que siga para acabar rapido, no quiso ponerse en 4, que al final lo haria cuando yo estuviera apunto de acabar.Se subio y en un movimiento se salio el condon, reclamo que no le dije que habia acabado, pero no me fui, solo que iba tirando de a poco, dijo que debia avisarle de antes, me enoje le pedi q devolviera plata pa irme, ahi se puso amorosa, me dio un par de besos piquitos y abrazos, me lo paro y otra vez le di yo arriba, me dijo q lo hiciera suave, y a cada rato preguntaba si ya me iba, eso me desconcentra que relojeen tanto, tome mis cosas y me fui. Obviamente no vuelvo nunca mas con ella, me paso por wn por no buscar aca e irme a la segura con algun dato calado.