Saltar al contenido
Antartico62

Charlotte Callejaera

Mensajes recomendados

 

Nombre : Charlotte

Edad : ni idea 23 + 

Costo : 20.000 el.Contacto en el auto o en hotel

Ubicacion : Madrid con Copiapo esquina sur oriente

Lugar : Mi Auto

Tipo : Ecuatoriana peluca rojiza pero tiene pelo natural

Conserje: N/A

Fono : 950273621

Horarios : no lo se

Comunicacion : Muy relajada y simpatica

Tipo travesti : full 

nivel de empotamiento : 0 

Estatura : 1.65

Contextura : 6 delgada y bonito cuerpo , caucasica

Cara : guapa

Nivel de Photoshop : Danger pero paso algo que mató todo ..más abajo explico

Trato: muy simpática y calida

Besos : 1 ,  no da.solo piquitos

Tetas : Ormonizada muy poco

Culo : 5  bueno y no muy grande , pero bien formado 

Niño : 7  parado , muy grande y firme

Mamon : más o.menos  CC

Movimientos : NA

Calidad de sonido : Si fueron reales la.contrato para el.area dramática de cualquier.canal

Pasiva : 5 , caliente

Activa : En.mi auto es complicado tiene más perillas que el Inter.price

Ambiente : NA

Atención : solicita demasiado ya explico

Promedio final 

Después de escuchar la.cuenta publica del.presi...y darme cuenta  que nadie me va a salvar de mis desvelos de PYME..Parti raudo a 10/7...un par de vueltas veo muchas chicas en madrid con10/7 pero eso me intimida así es que sigo camino hasta que en madrid con Copiapó la.veo ..no soy de recoger en la.calle así es que no identifique quien es...solo me.guie por su cara un poco linda  y un poco inocente (eso prueba de que uno es weon siempre).. pregunta de rigor ...10 mamon y 20 contacto...pido.contacto ....cruzamos Matta y por.ahi estaciono...me pregunta si quiero atacar  primero..vale..y veo muy buen perno....se calienta y dice..me gusta..asi es que se empelota entera..yo tb....y vamos luego cambio y ella aplica  CC...ok.dije yo..hasta que me dice metemelo  .aquí debo aclarar que mi auto.es de alta gama y deportivo..esta hecho para correr no para tirar...fue un soberano weveo..hasta que ella se pone como en cucharita y yo atraviesó palancas y botones trato..el  sun roof se empieza a correr y a mi se me empieza a bajar.....cuek  no lo.se hacer en la calle me.pongo nervioso  y ella me dice.....TE MOLESTA EL CONDON...a lo.que respondo que si..pensando en un.mamon como.correspende...pero para mi.sorpresa..me dice mételo así no.mas...wauuuuu yo califa pero no Gil...la.pongo en posición cucharita de nuevo pero en vez de meterla me la.corro  fue mucha excitación  que me.lo dijera ...pero esa no la saco ni por curado asi es que safe bien  ya que esa frase fue suficiente para acabar sin meterla

Aquí me pregunta ...para que me wevio  tanto con el mamon CC si después te la ofrece a fierro pelado???...bueno yo salve pero creo que no están los tiempos para tomar esos riesgos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la tome a ella por un mamon en auto y perdí la plata al final, ya que ella quería que me empelotara y me pusiese en 4 para mamarla o si no no. 

Para no hacer escandalo y evitar problema la fui a dejar de inmediato cerca de donde la subí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...