Saltar al contenido
Luchito Perez

Chanel Se ElSilencio

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, comparto esta experiencia que fue hace un par de meses, en el portal donde se publica la chica me lo borraron dos veces por no ser reporte "empotado".

Tipo de chica :     Al ojo tiene como 30, madura?

Nombre =.            Chanel Under de El Silencio.
Costo=                  60 lks.
Ubicación=           M. Manuel Montt
Fono=.                   +56975123572
Horarios=              Hay que coordinar.

Nivel de Photoshop=        No aplica, la foto es referencial.

Cara =                                  5, no es de mi gusto, nariz aguileña.

Besos =                               1 esquiva.
Pussy =                               6,5 es estrecha y se contrae al estokarla.
Mamón =                             5, C/C ni fu ni fa.
Anal =                                   No apliqué.
Atención=                            5, me dio la sensación que quería despacharme luego.
Relación precio calidad = Creo que 50 lks sería su precio ideal mas o menos, al parecer la mina atiende mejor si te repites, pero yo prefiero acumular experiencias de a una. Lo notable de esta mina, el culo, como buena culombiana, durito y grande, se nota que le pone gym y arriba es una batidora, lo malo, la atención como quejandose todo el rato, la clásica "lo tienes muy grande", "me opere recien", etc... además avisa contactos ilimitados y despues del primer round se fue a duchar, que ya estaba listo.

Volvería? Nica, a menos que baje su tarifa a 40.

Publicado

Gracias colega estaba entusiasmado en ir pero con este reporte de aca , aborto ya que en lek son mas confiables los resportes y objetivos... Saludos

Publicado

Estimados colegas

Les comento que hace tiempo conocí a Chanel ...hace más de un año y comparto gran parte de lo que menciona el reporte....es esquiva con los besos...demasiado...tiene eso sí como unos 40 años bien conservados pero jamás 30....se nota que hace mucho gym...muy buen culo...buenas piernas...tetas operadas más o menos y es esquiva para q se las toquen o chupen... En general es poco implicada...mecánica...se nota aburrida de lo que hace...le pone algo de empeño pero el cliente siente q no lo disfruta...

Yo creo que 50 sería como máximo lo q debiera cobrar.

Saludos 

Publicado

Buenas noches colegas, me gustaría atenderme con esta señorita, pero los reportes de SE la dejan como si fuera una divinidad... Alguien de por acá que tenga alguna info más reciente y si vale la pena por el precio?. De antemano, muchas gracias.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...