Tanakas Publicado 31 may 2019, 05:00:31 Publicado 31 may 2019, 05:00:31 Aplique un kamikase y aca la respectiva tabla Nombre =kamila Edad = dice 20 le pongo 23 a 25 Internet= locanto Costo= 15 momento 20 la media 30 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= av argentina con bolivar Lugar= casa con mas piezas no cache si atienden mas minas vi 2 pendejas terribles pero parece q no atienden Tipo= independiente Conserje= no existe Horarios= de 12 a 12 Comunicación: por telefono todo bien simpatica fono:+56941048588 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% desparasitado con vacunas al dia Estatura = 155 al ojo Contextura = 5.5 flaca de piernas y brazos con guata no tanta Cara = 5.8 subjetivo la encontre piola Nivel de Photoshop= 15% en las fotos se ve mejor aun que no es.mucha la diferencia Trato: 6.5 simpatica te hace sentir comodo Besos = 6.8 buenos aprueba Tetas = grandes naturales algo caidas buen pezon y ricas al tacto Culo = 6.2 algo suelto un poco de gym y queda impeque Pussy = 6 aun apreta sin olores permite dedos no aplique oral Mamon = 5 c/c bueno despues explico la nota Movimientos pelvicos =5.8 los precisos aunque se cansa Calidad de sonido=6.3 le creo algunos Anal = N/A aunque en 4 se ve tentador Ambiente = 5.8 pieza algo desordenada con baño afuera Atención= 6 calentona y le gusta lo q hace se moja facil Promedio Final =5.7 pasa piola Comentarios a parte= bueno buscando un dato piola en lochanto doy con esto sin fe llamo acuerdo los montos y voy al ataque el fin de semana pasado llego me abre con ropa apretada y se veia rica de cara normal pasamos a la pieza y como fui a tantear el terreno me quedo la media 20 lks lo encontré bueno empezamos con sus besos calentones y a todo ritmo respondio el.compañero aplico dedos en la pussy y esa me jala el ganso todo bien antes de pegarme el.mamon me.dice (5 lks y te lo hago sin pre) la pense y desisti aplica forro y al ataque se lo traga todo bien ensalivado (aunque chanta que te corten la virada antes de si era sin q le.diera de una) buen mamon piola y al.ataque la.mina te pone cara de caliente le.gusta lo q hace patitas al.hombro misionero en 4 ese * se veia apetecible al final se sube y me voy cortado me visto paso al baño y.me.voy volveria mmm creo q no aplica como plan C o B pero no es de mi gusto la.mina pero 20 lks media hora cuando andamos cortos sirve saludos cachers