Saltar al contenido
Josep123

Son Recomendable Los Masajes A Domicilio?

Mensajes recomendados

Creo que hay dos opciones, una es que usted ya conozca a la dama y le proponga el trato. Eso le va a salir si o si más caro que en un centro. 

La otra opción es que solicite el servicio a domicilio que se ofrece en algunos portales... Ahí, debe negociar y dejar todo claro desde el principio. Y si no conoce a la chica, es un riesgo lo que le vaya a llegar a la casa... 

Yo he hecho las dos alternativas, y recomiendo la primera, porque conocer a la enemiga ya le deja camino avanzado. Respecto del servicio y los cumplimientos del trato, eso ya depende del acuerdo y la voluntad de cada uno. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y le va a cobrar de entrada, y a sonar el teléfono, y le va a inventar un accidente familiar, y que tiene que irse, que coordinen para otro día, que usted es un amor y diferente, y que no le cuente a la cabrona del centro, y chao. Es un argumento para una tarea de la U ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-06-2019 a las 23:07, pepe samuel dijo:

Y le va a cobrar de entrada, y a sonar el teléfono, y le va a inventar un accidente familiar, y que tiene que irse, que coordinen para otro día, que usted es un amor y diferente, y que no le cuente a la cabrona del centro, y chao. Es un argumento para una tarea de la U ?

Jajajjajaja mejor correrse la paja en el baño xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, desde el 2015 que mi regalona va a mi casa un par de veces a la semana. Pero para llegar a eso transitamos un largo camino. Primero muchas visitas en el templo....luego muchas juntas en moteles y después en mi departamento (tiene llave de el). Pero yo soy soltero y a pesar de que hemos estado juntos más de 300 veces en nueve años...nunca he perdido el sentido de que es sexo por dinero.

Le recomiendo que si no es de su plena confianza la musa....no meta a nadie en su casa....

Editado por Denny Crane
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-06-2019 a las 12:01, Denny Crane dijo:

Estimado, desde el 2015 que mi regalona va a mi casa un par de veces a la semana. Pero para llegar a eso transitamos un largo camino. Primero muchas visitas en el templo....luego muchas juntas en moteles y después en mi departamento (tiene llave de el). Pero yo soy soltero y a pesar de que hemos estado juntos más de 300 veces en nueve años...nunca he perdido el sentido de que es sexo por dinero.

Le recomiendo que si no es de su plena confianza la musa....no meta a nadie en su casa....

Gracias por testimonio estimado ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El de arriba también lo era ?. Puedo seguir; como no le pague por nada después me empezó a llamar la cabrona para pagar la hora; y la peuca me fue a buscar al trabajo e hizo escándalo en la puerta. Como lo pare?: amenazando con denunciarlas a carabineros por tráfico ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...