KobormanElRegreso Publicado 28 may 2019, 16:17:01 Publicado 28 may 2019, 16:17:01 buscando nueva carne encontrando este aviso, me labce a ksmikaze, sorprendiendome gratamente: FULL TIME RICA LOLITA FULL PROMOS SEXO SIN RESTRICCIONES, Antofagasta Versión móvil M.LOCANTO.CL ❤SILVANA❤ Lindahermosa......  SEXO SIN LIMITES NI... Datos generales: Nombre = Silvana Edad = el aviso dice 19 yo le hecho 25 Internet= lo canto, tambien skkoka Costo= 25 la hora full servicio Nacionalidad = colomba Ubicación= av argentina arriba de la peluquería Lugar= casa Tipo= independiente Fono= en el aviso Horarios= full time Comunicacion: agradable, con sueño por la hora (fui 3am), todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, pero peligroso para novatos Estatura = 168 (cms) con tacos Contextura = 70 delgada rica, todo bien puesto Cara = bonita, mejor que las fotos, cara voladita y caliente Nivel de Photoshop= mucho, mejor en.persona Trato= amable, calentona Besos = piquitos Tetas= 65 grandes, adecuadas al cuerpo, bien operadas, me pidio que fuera suave, y asi lo hoce, se las chupe completas, me hizo pedazo de rusa y en la calentura se las aprete y chupetie rico Culo = 65, bien formado, no tan grande como las fotos, apetitoso, con cicatrices en la nalga derecha, parecen de latigazos ( la mina es hardcore), le meti dedo y lengua y te para el culo para que lo metas lo mas profundo posible Pussy=65 rica, sin olores ni nada raro, se la comi mucho rato, lo goza, gime rico, te apreta la cabeza y se moja bastante cuando acaba, apretada al penetrar a pesar de la humedad. Mamon =5,5 con.condón, rico, lento dedicado y profundo, si fuera al natural sería mejor Calidad de sonido= 60, buen sonido, palabras calientes, sin exagerar Anal = no la hice pprque faltsron condones, será la proxima Ambiente = pieza chica baño afuera, la mina hace todi mejor Atención= dedicada ycaliente Promedio Final = no lo se pero ppr sobre 60, lo.mejor que ha llegado Buena, Bonita y Barato Comentarios a parte= rica la mina, mucho mejor en persona, caliente, me falto tiempo y condones, lleven los suyos, porque la mina solo tiene uno, si llevan suyos podran follar muy rico y a un muy buen costo. seria calientes aprovechenla que estará por poquitos dias
Tanakas Publicado 28 may 2019, 18:01:51 Publicado 28 may 2019, 18:01:51 Coleg tengo la duda en las fotos o soy yo se ve mas rellenita o que contextura tiene ? Soy mas de las minas flacas , igual buen reporte
KobormanElRegreso Publicado 28 may 2019, 18:17:09 Autor Publicado 28 may 2019, 18:17:09 compa, to creo que las fotos son viejas, asi como usted yo pensaba que me iba a encontrar una.mina mas rellenita, como la mitica Cata, pero no, es delgada y cuerpo firme, se le hacen unos rollitos cuando se sienta, pero es plana de guatita y firme, muy rica, yo la encontré mejor en vivo y en directo, ojalá alguien confirme mis dichos, lo que yo creo que es la mejor 3B que ha llegado en el último año
Cammus Publicado 28 may 2019, 21:52:12 Publicado 28 may 2019, 21:52:12 Yo le puse el ojo colega, pero le encontré pinta de trabuco jajaaj así que no me atreví ni siquiera a salir de la duda, que bueno que fuese una buena experiencia colega, saludos.
Tanakas Publicado 30 may 2019, 20:01:38 Publicado 30 may 2019, 20:01:38 He intentado hablarle por wsp y llamandola y nada jajajaja
KobormanElRegreso Publicado 2 jun 2019, 06:21:30 Autor Publicado 2 jun 2019, 06:21:30 al parecer se fue la minita, fue un cueazo de unos pocos dias, ojalá vuelva