Saltar al contenido
KobormanElRegreso

Silvana Lo Canto

Mensajes recomendados

Publicado

buscando nueva carne encontrando este aviso, me labce a ksmikaze, sorprendiendome gratamente: 

M.LOCANTO.CL

❤SILVANA❤ Lindahermosa......  SEXO SIN LIMITES NI...

Datos generales:

Nombre = Silvana
Edad = el aviso dice 19 yo le hecho 25
Internet= lo canto, tambien skkoka
Costo= 25 la hora full servicio
Nacionalidad = colomba
Ubicación= av argentina arriba de la peluquería
Lugar= casa
Tipo= independiente

Fono= en el aviso
Horarios= full time
Comunicacion: agradable, con sueño por la hora (fui 3am), todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, pero peligroso para novatos
Estatura = 168 (cms) con tacos
Contextura = 70 delgada rica, todo bien puesto
Cara = bonita, mejor que las fotos, cara voladita y caliente
Nivel de Photoshop= mucho, mejor en.persona
Trato= amable, calentona
Besos = piquitos
Tetas= 65 grandes, adecuadas al cuerpo, bien operadas, me pidio que fuera suave, y asi lo hoce, se las chupe completas, me hizo pedazo de rusa y en la calentura se las aprete y chupetie rico
Culo = 65, bien formado, no tan grande como las fotos, apetitoso, con cicatrices en la nalga derecha, parecen de latigazos ( la mina es hardcore), le meti dedo y lengua y te para el culo para que lo metas lo mas profundo posible
Pussy=65 rica, sin olores ni nada raro, se la comi mucho rato, lo goza, gime rico, te apreta la cabeza y se moja bastante cuando acaba, apretada al penetrar a pesar de la humedad.
Mamon =5,5 con.condón, rico, lento dedicado y profundo, si fuera al natural sería mejor
Calidad de sonido= 60, buen sonido, palabras calientes, sin exagerar
Anal = no la hice pprque faltsron condones, será la proxima
Ambiente = pieza chica baño afuera, la mina hace todi mejor
Atención= dedicada ycaliente

Promedio Final = no lo se pero ppr sobre 60, lo.mejor que ha llegado Buena, Bonita y Barato

Comentarios a parte= rica la mina, mucho mejor en persona, caliente, me falto tiempo y condones, lleven los suyos, porque la mina solo tiene uno, si llevan suyos podran follar muy rico y a un muy buen costo.

seria calientes aprovechenla que estará por poquitos dias

Publicado

Coleg tengo la duda en las fotos o soy yo se ve mas rellenita o que contextura tiene ? Soy mas de las minas flacas , igual buen reporte 

Publicado

compa, to creo que las fotos son viejas, asi como usted yo pensaba que me iba a encontrar una.mina mas rellenita, como la mitica Cata, pero no, es delgada y cuerpo firme, se le hacen unos rollitos cuando se sienta, pero es plana de guatita y firme,  muy rica, yo la encontré mejor en vivo y en directo, ojalá alguien confirme mis dichos, lo que yo creo que es la mejor 3B que ha llegado en el último año

Publicado

Yo le puse el ojo colega, pero le encontré pinta de trabuco jajaaj así que no me atreví ni siquiera a salir de la duda, que bueno que fuese una buena experiencia colega, saludos.