Saltar al contenido
KRUGGER

Gran Bang Con Ayleen De LEK

Mensajes recomendados

  • Administrador

Califas todos, les dejo esta invitación que nos efectúa Ayleen...  un 6 x 1.. ufff eso hay que verlo!!!  

Más detalles y coordinación, hacerlo directamente con ella, por medio de su anuncio y celular de contacto publicado en LEK.

PD: A los espartanos que vayan, espero REPORTE!!!!!!, sino se van de PLR jejejej

 

4 hours ago, Ayleen <3 said:

zkpts5.jpg

amorcitos les cuento que tengo algo distinto que proponer.... el mejor Grand Bang de lek... ando con ganas de portarme mal ?????

* fecha vienes  31/ 05/2019?

* precio $40 la cuota ?

* cupos 6 ( quien paga la cuota asegura el cupo)?

* lugar mi depto ?

* mas info por whtsapp .... ?

* everto organizado 100% por mi ?

Besitos ayleen ??

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-05-2019 a las 18:18, weon91 dijo:

la cabra es remotivada y hot, aguanta la colita a full

 

saludos a la chica q me dejo seco el otro día 

Exactamente. Aparte de su físico y su belleza, ella tiene una gracia natural y un carisma que la hace encantadora. 

Enhorabuena para ella y los afortunados asistentes !! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Victormanuel dijo:

Tienen la austoestima muy baja los colegas, yo por lo menos para pagar por sexo busco algo mejor que lo que tengo en casa y esta mina es penquita.  por esas mismas 40  lukas me como una mina rica.

Colega, no es un problema de autoestima, sino más bien de opinión, puntos de vistas y gustos...ninguno de nosotros tiene la verdad absoluta 

saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Seria bueno bueno contar con alguna fotito mostrando como la penetran y le dan a Señorita.....seria bueno como para motivar digo Yo, claro que guardando la debida privacidad de los rostros.......!!!

Saludos

Estepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Estepalo dijo:

Estimado Seria bueno bueno contar con alguna fotito mostrando como la penetran y le dan a Señorita.....seria bueno como para motivar digo Yo, claro que guardando la debida privacidad de los rostros.......!!!

Saludos

Estepalo

Para una tarea de matematicas dice ud ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala oooonda el wn del autoestima, si es una cosa de gustos. Me llama la atención las ofertas de esta chica y lo motivada, le entró el demonio parece. Por mi parte la conocí hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y ni un llobri.... pero al parecer ahora le entró una ninfa al cuerpo y no es fea, buena cosa la que ofrece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-06-2019 a las 8:53, Rulove dijo:

Para una tarea de matematicas dice ud ? 

Efectivamente, es interesante ver como 1 se divide en 5....!!!!!

 

Jajajajajaja

Saludos

Estepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2019 a las 12:51, MrWig dijo:

Me pregunto si el oral se los hizo a los 5 sin condón, si es así que peligro y la descartaría de seguir visitándola a pesar que la encuentro bien rica. Seguridad ante todo.

Le da mucho color colega, se urge por temas de seguridad porque se zampa 5 s/c en la hora. Lo mismo que se zampe a los mismos 5 durante el día en horas corridas, también s/c, los riesgos están ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2019 a las 12:51, MrWig dijo:

Me pregunto si el oral se los hizo a los 5 sin condón, si es así que peligro y la descartaría de seguir visitándola a pesar que la encuentro bien rica. Seguridad ante todo.

Si fuese una amiga que lo hiciera gratis le diria que no o se lo cuestionaria ? Hilando muy fino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Hercules Poirot dijo:

Le da mucho color colega, se urge por temas de seguridad porque se zampa 5 s/c en la hora. Lo mismo que se zampe a los mismos 5 durante el día en horas corridas, también s/c, los riesgos están ahí

Pero entre cada atención a un cliente, por lo menos, usará enjuagatorio bucal. En este caso, claramente no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, Hercules Poirot said:

Le da mucho color colega, se urge por temas de seguridad porque se zampa 5 s/c en la hora. Lo mismo que se zampe a los mismos 5 durante el día en horas corridas, también s/c, los riesgos están ahí

Lo mismo digo. Si realmente quiere y se preocupa, póngase el plástico y pásela bien igual. Corta.

2 hours ago, Gunner Forever said:

Pero entre cada atención a un cliente, por lo menos, usará enjuagatorio bucal. En este caso, claramente no.

Creo que este es el morbo que se está pagando en ese momento, entre otros, o me equivoco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...